Otro modelo de negocio: adquirir proyectos ya existentes

Nos encontramos en un momento en el que los emprendedores tienen un gran protagonismo en el sector de las Pymes españolas. Sin embargo, no todos ellos comienzan sus proyectos desde cero: muchos de estos nuevos empresarios logran desarrollar su propia visión al comprar negocios ya existentes.

A través de sus habilidades y fortalezas como empresario, esta otra clase de emprendedor puede conseguir que una compañía que no haya sido rentable en el pasado se convierta en un proyecto de éxito.

Es importante remarcar que existe una considerable desinformación en el mercado sobre la existencia de miles de Pymes que están en venta. El mercado español está evolucionando y exige cada vez servicios más especializados, que aceleren procesos de transmisión de empresas. Es por ello que, en un momento donde Internet domina la mayor parte de las transacciones, nacen cada vez más servicios online sencillos y eficaces que permitan la creación de una bolsa de oportunidades para empresarios compradores y vendedores.

Conocer las ventajas e inconvenientes de sus negocios, además de las claves de éxito, será esencial para realizar este tipo de actividades. Hoy en día, plataformas como Bizalia proporcionan estos emprendedores la capacidad de adquirir, vender o traspasar negocios a través de la web de forma transparente, sencilla y eficaz.

Y es que en momentos como el actual, donde pese a la crisis, existen también grandes y pequeñas oportunidades empresariales, es importante estar dispuesto a detectarlas y no tener miedo a arriesgarse, ya sea empezando desde cero hasta revitalizando negocios ya existentes.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia