Menú

VALORACIÓN

¿Cuál es el valor de mi empresa?

¿Tienes curiosidad por conocer el valor de tu empresa y si puedes o no jubilarte de tu trabajo? Compruébalo gratis. ¡Sólo tardarás 5 minutos!


¿Tienes interés saber el valor de tu empresa y quieres saber si puedes dejar de trabajar o no?

¿Qué empresario no siente curiosidad por el valor de su empresa? Si eres propietario de una empresa unipersonal, una sociedad limitada o anónima, esta herramienta de cálculo te ofrece las respuestas que estás buscando.  El valor de la empresa (ya sea en combinación o no con un inmueble) es la jubilación para muchos empresarios, y ofrece una garantía para mantener su estilo de vida. Para asegurar que tus deseos se cumplen es importante saber lo que vale tus activos, lo que incluye el valor de la compañía. El valor de una compañía puede ser calculado de diferentes maneras. Este sitio web aplica el método FCD (Flujo de Caja Descontado), es decir: calcula el valor basado en los flujos de caja futuros.

¿Cómo funciona el módulo de cálculo?

En primer lugar, hay que seleccionar entre propietario único/sociedad (acciones). El paso 2 requiere que se rellenen los campos en blanco. Muchos de los detalles se pueden encontrar en la declaración de impuestos anual. Sólo hay que rellenar los campos blancos; los campos grises contienen fórmulas existentes. El paso 3 mostrará el valor indicativo de su empresa.

Derechos

El resultado de este módulo de cálculo es el resultado de los datos introducidos y de la metodología teórica de cálculo subyacente. No se puede derivar ningún derecho del resultado de este modelo. Bizalia no asume ninguna responsabilidad directa y/o indirecta con respecto al uso de este modelo de cálculo o cualquier daño resultante del mismo.