Menu

Condiciones de uso del website

Condiciones de uso del website

Estimado usuario, 

Este sitio web y los servicios de Internet se ponen a su disposición a través de B.A. Boss S.L.U., con domicilio en Girona e inscrita en el Registro Mercantil de Girona al tomo 32486, folio 106, hoja número B 212 867. Mediante el uso de cualquiera de los sitios web de B.A. Boss S.L.U. y sus servicios relacionados con Internet se considera que usted ha tenido en cuenta las condiciones y las ha aceptado. Lea atentamente la siguiente información. 
El uso 
Usted debe utilizar los sitios web y de Internet cuidadosamente y con responsabilidad, de conformidad con todas las disposiciones legales aplicables. Usted debe seguir nuestras instrucciones. Las siguientes acciones no están permitidas. 
  • Utilizar de una manera perjudicial para nosotros o nuestros afiliados, clientes, otros usuarios de nuestros servicios de Internet y sitios web, o para terceros;
  • Enviar mensajes comerciales no solicitados ("spam") a personas de las cuales usted ha obtenido la dirección de correo electrónico a través de Internet y sitios Web de B.A. Boss S.L.U.;
  • Modificar, dañar, parar, sobrecargar, obstaculizar, o impedir el uso de Internet y sitios Web de B.A. Boss S.L.U.;
  • Amenazar, insultar, discriminar o entorpecer a otros, ya sean usuarios o no;
  • Difundir material o mensajes que sean intencionalmente falsos, amenazadores, abusivos, discriminatorios, acosadores, agraviantes, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, engañosos o fraudulentos, o por lo que puedan ser interpretados, o que contengan descripciones gráficas o explícitas de actos sexuales, o violen la privacidad de los demás. Difundir virus u otros documentos que contengan componentes dañinos.
B.A. Boss S.L.U. se reserva todos los derechos por los perjuicios sufridos como consecuencia de transacciones no autorizadas realizadas por los usuarios de sus sitios web. 
 
Los derechos de propiedad intelectual 

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de los sitios de Internet de B.A. Boss S.L.U., recaen sobre B.A. Boss S.L.U., estos derechos no recaen sobre terceros cuyo material esté expuesto en Internet y sitios web de B.A. Boss S.L.U.. Los derechos de la propiedad intelectual incluyen todos los derechos de autor, derechos de patentes, derechos de marca, nombre comercial de derechos, derechos de bases de datos, derechos de diseño y otros derechos de propiedad intelectual protegidos tanto en España como en el extranjero. El Usuario sólo podrá utilizar el contenido ofrecido en los sitios de Internet de B.A. Boss S.L.U. para uso personal y de consulta, sin, en ningún caso, poder apropiarse de su contenido. 
No se permite publicar, reproducir o vender, de cualquier forma, información obtenida de Internet y sitios Web propiedad u ofrecidos por B.A. Boss S.L.U., de forma no ocasional, incluso si después de su transformación figuran en redes o múltiples monitores a disposición del público general o de otra índole. 
 
Responsabilidad

El tratamiento de los datos en Internet y sitios Web de B.A. Boss S.L.U. y la creación de los mismos son efectuados con responsabilidad y con el mayor cuidado posible. Ni B.A. Boss S.L.U., ni sus proveedores pueden ser responsables de la exactitud e integridad de la información en Internet y sitios Web y por lo tanto B.A. Boss S.L.U., no será responsable por los daños resultantes de la inexactitud, falta o ilegalidad de los contenidos expuestos a través de Internet y sitios Web de B.A. Boss S.L.U., así como tampoco será responsable del contenido de la información proporcionada por terceros o a través del website. La persona que se ha presentado a sí mismo es responsable de su contenido. La información que pueda resultar ser esencial para usted o para su negocio, será contrastada y verificada con precisión. B.A. Boss S.L.U., tampoco se responsabilizará en caso de que sus servicios, suministrados a través de sus webs, no sean accesibles temporalmente, por causas ajenas a su voluntad. 
 
Derecho de eliminación

B.A. Boss S.L.U., tiene el derecho, sin previo aviso ni autorización, de rechazar o eliminar la información proporcionada y la información ya publicada en los sitios web de la compañía. 
 
Jurisdicción

En la máxima medida permitida por la ley, usted consiente expresamente en que todo pleito suscitado por o relacionado con su uso del sitio web, los sistemas de B.A. Boss S.L.U., la información, los servicios y el contenido sea incoado ante los Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando a objetar ahora o en el futuro contra el foro o la jurisdicción de dichos tribunales sobre dichos pleitos. Usted conviene en que toda acción o pleito suscitado por o relacionado con su uso del sitio web, la información, los servicios y/o el contenido deberá ser presentado a más tardar un (1) año después del hecho que le dio origen. 
 
Transferencia de las respuestas

Si usted responde a un perfil publicado en un sitio web de B.A. Boss S.L.U. dicha reacción será monitorizada por la compañía, como se puede esperar de un sitio web, pero ésta queda excluida de cualquier responsabilidad en caso de fallo en la entrega, entrega tardía o fallo en el suministro de Internet. 
 
Términos y Condiciones

B.A. Boss S.L.U. utiliza sus propios Términos y Condiciones de Uso que son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos con B.A. Boss S.L.U. Puede ver estas condiciones, imprimir o descargarlas utilizando el link correspondiente. 
 
Declaración de Privacidad

Sobre el uso de nuestros servicios de Internet y sitios web, nuestra declaración de privacidad le es aplicable. Puede ver nuestra declaración de privacidad, imprimir y descargar utilizando el link política de privacidad.