Menú

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo crear un perfil?
Diríjete a "Publicar anuncio" y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. En unos minutos tu perfil estará en nuestra base de datos.
 

¿Cómo responder a un perfil interesante?
Haz clic en el botón "Responder"  que se encuentra a la derecha de la descripción del perfil. Introduce tus datos y, en caso necesario, tu respuesta personal. En un plazo de 24 horas enviaremos tu respuesta al anunciante. No se remitirán respuestas anónimas al anunciante del perfil.

 

¿Existen otras formas para ponerse en contacto con el anunciante?
Sólo se puede responder a los perfiles a través de un perfil en la web. Bizalia no facilita información adicional acerca de los perfiles y/o anunciantes. De ningún modo se facilitan los datos personales de los anunciantes.

 

¿Cómo modificar mi perfil?
Envía un correo electrónico a info@bizalia.com e indica las modificaciones. Es importante indicarnos tu número de perfil, además de enviar el correo desde la misma dirección de correo electrónico que usaste para crear tu perfil.

 

¿Cómo eliminar mi perfil?
Envía un correo electrónico a info@bizalia.com. Indica tu número de perfil y comunícanos que deseas eliminarlo.

 

He respondido a un perfil pero no he recibido respuesta del anunciante. ¿Qué puedo hacer?
Cuando se responde a un perfil, nosotros enviamos un mensaje al anunciante en un período máximo de 24 horas. A continuación, este se deberá poner en contacto con el interesado. Si después de una semana no has recibido ninguna respuesta del anunciante y sigues interesado en el perfil, llámanos a (telf.: +34 972 098 952) o envíanos un correo electrónico (info@bizalia.com). No olvides indicar el número de tu perfil. Nosotros pediremos al anunciante que se ponga en contacto con el interesado lo antes posible.

 

¿Cómo poner a mis contactos al corriente de Bizalia.com?
Haz clic en el botón "Reenviar un perfil" que se encuentra a la derecha de la descripción de cada perfil abierto. 

 

¿Cuáles son los servicios que me puede ofrecer Bizalia.com?
Bizalia.com cuenta con una amplia red de especialistas expertos en fusiones y adquisiciones. Estos asesores consiguen que la adquisición de una empresa sea todo un éxito, naturalmente con tu cooperación. En una entrevista y de manera personalizada podrán indicarte cuáles son las posibilidades efectivas sin ningún tipo de compromiso.

 

Contacto garantizado con el anunciante
¿Todavía no has recibido contacto por parte del anunciante tras transcurrir 7 días desde que enviaste una respuesta interesándote por el perfil? Ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos los datos para que puedas localizar al anunciante. Nos puedes llamar al +34 972 098 952 ó al +34 615 428 674,. No olvides indicarnos el número de perfil del cual se trata.