Menú

Vender su empresa en Valencia

Vender una empresa en Valencia

¿Está pensando en vender tu negocio en Valencia? Bizalia te ayuda en el proceso. Estamos activos desde 2002 como plataforma de compraventa de empresas y reunimos la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible y con éxito. Lo hacemos en Valencia, pero también en el resto de España. Con nosotros puedes publicar un anuncio de forma totalmente anónima y estarás en contacto directo con compradores potenciales para tu negocio. Si quieres vender tu negocio puedes poner un anuncio anónimo para ponerte en contacto con compradores. ¿Así que no tiene sucesión? ¿Estás buscando un comprador estratégico? Bizalia puede ayudarte.

Descargar el white paper ¿Cómo vender mi negocio?

La venta de un negocio comienza con una buena preparación. Para ayudarte a hacerlo, hemos elaborado un white paper gratuito en el que se describen los pasos necesarios para vender tu empresa. Después de leer el white paper dispones de toda la información para iniciar el proceso de la venta o traspaso de tu negocio! Serás más consciente de lo que implica la venta de tu empresa y podrás decidir mejor si vas a asumir una serie de tareas tú mismo o si vas a subcontratar un consultor, experto en la compraventa de empresas.

haga clic aquí para descargar el white paper
Whitepaper Bedrijf verkopen

Vende tu propio negocio y nosotros te ayudamos

Si decides empezar a vender tu empresa tú mismo, Bizalia te ofrece varias soluciones. Además de un anuncio de venta 100% anónimo, Nuestros servicios contienen información y documentos de proceso de venta para ayudarte en los primeros pasos del proceso de la compraventa de tu empresa. Si lo deseas, podemos encargarnos de la gestión de todas las respuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades existentes.

Publicar tu anuncio aquí

Asesor de compraventa de empresas

Un asesor de compraventa de empresas trata a diario con empresarios que quieren vender su empresa o quieren comprar una empresa.¡Pueden ayudarte en el proceso!Puede tratarse de una parte del proceso como la valoración de la empresa o sólo de las negociaciones, pero también de todo el proceso. A través de Bizalia puedes ponerte en contacto con los mejores expertos en la comunidad autónoma de Cataluña.

Ponerte en contacto con un asesor

Datos sobre Valencia

Superficie

23.255 km²

Población

5.130.000

Capital

Valencia

Principales ciudades

Alicante/Alacant, Castellón de la Plana/Castelló, Elche/Elx, Torrevieja, Benidorm, Alzira, Torrente/Torrent, Gandía

Idioma

Castellano, Valenciano

Producto interior bruto

101.111 millones de €

Producto interior bruto por persona

19.964€
 

La identidad de Valencia

Clima

En la Comunidad Valenciana predomina el clima mediterráneo por su ubicación geográfica. El clima de Valencia es mediterráneo, muy caluroso y húmedo, con una humedad media cercana al 65%. 

Gastronomia

La Gastronomía de la Comunidad Valencia esta tierra, se clasifica dentro de lo que se conoce como comida mediterránea por su uso del aceite de oliva, las verduras y el pescado.
Además uno de sus productos más típicos es el arroz, que tanto caracteriza a la cocina de esta región. Dicho cereal es una herencia musulmana que se conserva en la península ibérica y que es la basa de platos tales como la paella.

Arquitectura

Valencia proporciona una arquitectura en la que puedes recorer la historia de España por sus construcciones. Hay que destcar la Ciudad de las Artes y las Ciencias con estetica futurista que es una de las mayores atracciones del público.
Los edificios de esta comunidad autónoma de cara al Mediterráneo se basan en su pasado histórico lleno de intercambio de productos y actividades comerciales, intectualidad y la cultura de sociedad. A la vez que se combina con la modernidad del Mediterráneo.

Eventos

En Valencia se viven fiestas muy populares de carácter religioso o profano, mezclando el ritoy el ingenio, la pólvora , la música y todo esto desemboca en las fiestas más conocidas como son las Fallas de Valencia, el Corpus Christi de Valéncia, la Festividad de San Antonio Abad o los Actos del  9 de octubre.

Musica

La comunidad Valenciana es reconocida en verano por acoger diversos festivales musicales. Los más conocidos son el Festival de les Arts,  EMDIV Music Festival, Arenal Sound, FIB Benicàssim, Medusa Festival o el Mediterránea Festival.


La economía de Valencia

Principales actividades

En la agricultura se destaca la productividad y está orientada a la exportación. La ganadería es más importante en el interior de Castellón.
En la pesca destacan por la sardinas y boquerón.
Por lo que se refiere al sector secundario, la área metropolitana de Valencia se concentran un gran número de industrias. En las que se destaca la producción de productos minerales no metálicos, alimentaria, material de transporte, quíca, téxtil, de juguetes, calzado, metalúrgia o productos ópticos.
Sobre el sector terciario destacan el turismo y comercio de las costas de la Comunidad Valenciana.

Infraestructura

Cuenta con una red de carreteras formada por autopistas y autovías de importancia, así como carreteras nacionales. Son vias de paso que conectan la costa del Mediterráneo.
La Comunidad Valenciana cuenta con dos aeropuertos: el aeropuerto de Alicante-Elche y el de Valencia.
Además, cuenta con los puertos de Alicante, Castellón, Valencia, Sagunto y Gandía.

Empresas emblemáticas


1. Mercadona
2. Porcelanosa
3. Lladró
4. Consum
5. Air Nostrum
6. Font Salem
7. Martínez Lorente
8. Ford
9.Chocolates Valor
10. S2 Grupo
 

¿Qué hace la comunidad autónoma para las empresas?


Organizaciones

En Valencia cuentan con la Confederación Empresarial de la Comunidad valenciana y actua como representante civil y defiende los intereses empresariales de sus asociados delante de los poderes y autoridad publica.
Su función es establecer un tejido empresarial basado en el bienestar.

Programas

Valenciactiva es un programa de cara al público con el objetivo de coordinar el desarrollo económico y empleo. Potencia las sinergias, dándole provecho a la ventajas y oportunidades que ofrece la cooperación  y la complementación de diferentes estructuras.
La Generalitat Valencia colabora para llevar a cabo ayudas al desarrollo de diferentes planeres empresarailes. La intención es ayudar al crecimiento de las empresas innovadoreas de la Comunitat Valenciana.

Oportunidades

Valencia ofrece diversas inciativas para que puedas asentar tu negocio en tierras valencianas.
Después de ciudades como Barcelona o Madrid, Valencia es tiene las áreas metropolitanas más pobladas de España y su clima mediterráneo y suave, su posición estratégica su alta competividad en precios son muchos de los motivos por los cuales deberias invertir tu negocio en la Comunidad Valenciana. 

¿Qué debo saber sobre la venta de mi empresa en Valencia?

Prepárese bien y lea, por ejemplo, nuestro white paper "Traspaso y Valoración de empresas". Describe lo que implica tanto la compra como la venta de un negocio para que sepa lo que ocurre desde ambos lados.

Calcule el valor de su empresa antes de venderla

Bizalia.com dispone de una práctica herramienta de valoración que le da una indicación del valor de su negocio. Se trata de una orientación, Bizalia no es responsable de los resultados de esta valoración.

Ser asistido por un asesor

¿Opta por entregar el proceso de venta de su empresa a un asesor de compraventa de empresas? Le remitimos a la lista de especialistas. Aquí puede hacer sus propias selecciones en función de su región y ver qué asesor se adapta a su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte