Menú

Vender su empresa en El País Vasco

Vender una empresa en El País Vasco

¿Está pensando en vender tu negocio en El País Vasco? Bizalia te ayuda en el proceso. Estamos activos desde 2002 como plataforma de compraventa de empresas y reunimos la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible y con éxito. Lo hacemos en El País Vasco, pero también en el resto de España. Con nosotros puedes publicar un anuncio de forma totalmente anónima y estarás en contacto directo con compradores potenciales para tu negocio. Si quieres vender tu negocio puedes poner un anuncio anónimo para ponerte en contacto con compradores. ¿Así que no tiene sucesión? ¿Estás buscando un comprador estratégico? Bizalia puede ayudarte.

Descargar el white paper ¿Cómo vender mi negocio?

La venta de un negocio comienza con una buena preparación. Para ayudarte a hacerlo, hemos elaborado un white paper gratuito en el que se describen los pasos necesarios para vender tu empresa. Después de leer el white paper dispones de toda la información para iniciar el proceso de la venta o traspaso de tu negocio! Serás más consciente de lo que implica la venta de tu empresa y podrás decidir mejor si vas a asumir una serie de tareas tú mismo o si vas a subcontratar un consultor, experto en la compraventa de empresas.

haga clic aquí para descargar el white paper
Whitepaper Bedrijf verkopen

Vende tu propio negocio y nosotros te ayudamos

Si decides empezar a vender tu empresa tú mismo, Bizalia te ofrece varias soluciones. Además de un anuncio de venta 100% anónimo, Nuestros servicios contienen información y documentos de proceso de venta para ayudarte en los primeros pasos del proceso de la compraventa de tu empresa. Si lo deseas, podemos encargarnos de la gestión de todas las respuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades existentes.

Publicar tu anuncio aquí

Asesor de compraventa de empresas

Un asesor de compraventa de empresas trata a diario con empresarios que quieren vender su empresa o quieren comprar una empresa.¡Pueden ayudarte en el proceso!Puede tratarse de una parte del proceso como la valoración de la empresa o sólo de las negociaciones, pero también de todo el proceso. A través de Bizalia puedes ponerte en contacto con los mejores expertos en la comunidad autónoma de Cataluña.

Ponerte en contacto con un asesor

Datos sobre El País Vasco

Superficie

7.234 km²

Población

2.192.000

Capital

Vitoria-Gasteiz

Principales ciudades

Bilbao, San Sebastián, Barakaldo, Getxo, Irun, Eibar, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango

Idioma

Castellano y euskera

Producto interior bruto

66.575 millones de €

Producto interior bruto por persona

31.288€
 

La identidad de El País Vasco

Clima

El clima en el País Vasco bastante benévolo es una región climática homogénea. La suave temperatura del verano te permite disfrutar de hermosas y famosas playas.

Gastronomia

La gastronomía y comida típica del País Vasco se caracteriza por su amplia variedad de productos, excelente calidad, y recetas de mar que se complementan, destacando su famoso pescado fresco cocinado de forma sencilla con verduras frescas. Por ejemplo, Euskadi, es famosa por su rica cultura, su historia única o el talento de su gente, pero ante todo por la comida.  La mayoría son platos vascos, como el marmitako, el bacalao al pil pil, la perca la Donostiarra o la piperrada.

Arquitectura

El País Vasco siempre ha sido caracterizado por la modernidad y el progreso, prueba de este hecho son algunos de sus edificios. En sus tres provincias se encuentran construcciones que fueron lo mejor de la arquitectura. La ciudad de Bilbao, por ejemplo, se ha convertido en uno de los simbolos de vanguardismo en toda España.

Eventos

En Euskadi disfrutan de sus tradiciones y todas ellas estan relacionadas con la danza, música, deportes y mercados tradicionales. Algunas de sus fiestas más conocidas son: la Semana Grande de Bilbao y de San Sebastián, las Fiestas de la Virgen Blanca, Olentzero, Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, Tamborrada, Día de los Gansos en Lekeito, la Bandera de la Concha y los Carnavales de Tolosa.

Musica

El País Vasco dio el nacimiento de grandes compositores, como Ravelm Gorriti, Guridi, Sarriegui, Sarasate... tiene una gran herencia musical y alfunas de sus manifiestaciones culturales más conocidas son: la coral vasca, el cancionero popular, el folk vasco y las bilbainadas.
A parte de su tradición, Euskadi ofrece festivales musicales conocidos como por ejemplo el MAZ Basauri, Azkena Rock Festival, Festival BBK LIve, Txaple Reggae y muchos más.
 

La economía de El País Vasco

Principales actividades

"Más de la mitad del PIB de la comunidad autónoma vasca viene dado por el sector de servicios. La industria mantiene su peso en la economía  y se distancia del sector de la construcción y el agropesquero.
El orden de los terriorios que generan más beneficios son: Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
Además, cuenta con un mayor porcentaje de gastos en actividades de I+D. "

Infraestructura

En el sector marítimo debe destacarse el puerto de Bilbao, con destinaciones princiaples como Reino Unido, China y el resto de España.
Los aeropuertos de  Vitoria, Bilbao y San Sebastián desplazan millones de viajeros cada años.
Por otro lado, el transporte ferroviario de la CAV se compone por Renfe, Euskotren, Euskotran, el Metro y FEVE. 

Empresas emblemáticas

1. Iberdrola
2. Kutxabank
3. BBVA
4. Euskatel
5. Grupo Mondragon
6. Eroski
7. CAF
8.SENER
9. IDOM
 

¿Qué hace la comunidad autónoma para las empresas?

Organizaciones

La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) es una organización que representa y defiende los intereses comunes y comunes de los empresarios vascos y sus representantes legales ante el Gobierno Vasco, los profesionales y la opinión pública.

Programas

Euskadi proporciona apoyos a las pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas para poder desarrollar tu proyecto en un negocio y experiencia empresarial.
Es un referente del I+D+I y cuenta coninfinidad de proyectos innovadores para impulsar el dinamismo económico empresarial."
Existen subvenciones a nuevos proyectos innovadores y/o de base tecnológia, industriales o de servicios. En todo su territorio están abiertos a invertir y desarrollar nuevos proyectos empresariales y es por eso que ofrecen subevenciones a aquellos emprendedores que quieres asentar su negocio en Euskadi.

Oportunidades

El País Vasco y su encanto recibe con las manos abiertas a todos aquellos emprendedores que quieran invertir en su negocio dentro de su territorio.
En una puerta de entrada y salida del comercio internacional en todos sus aspectos (tierra, mar y aire). Es una gran oportunidad para estar más cerca del negocio que siempre soñaste. Euskadi es el lugar para tu empresa gracias a todo el apoyo y referencias de I+D, ¿a qué esperas?"

¿Qué debo saber sobre la venta de mi empresa en El País Vasco?

Prepárese bien y lea, por ejemplo, nuestro white paper "Traspaso y Valoración de empresas". Describe lo que implica tanto la compra como la venta de un negocio para que sepa lo que ocurre desde ambos lados.

Calcule el valor de su empresa antes de venderla

Bizalia.com dispone de una práctica herramienta de valoración que le da una indicación del valor de su negocio. Se trata de una orientación, Bizalia no es responsable de los resultados de esta valoración.

Ser asistido por un asesor

¿Opta por entregar el proceso de venta de su empresa a un asesor de compraventa de empresas? Le remitimos a la lista de especialistas. Aquí puede hacer sus propias selecciones en función de su región y ver qué asesor se adapta a su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte