Menú

Vender su empresa en Navarra

Vender una empresa en Navarra

¿Está pensando en vender tu negocio en Navarra? Bizalia te ayuda en el proceso. Estamos activos desde 2002 como plataforma de compraventa de empresas y reunimos la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible y con éxito. Lo hacemos en Navarra, pero también en el resto de España. Con nosotros puedes publicar un anuncio de forma totalmente anónima y estarás en contacto directo con compradores potenciales para tu negocio. Si quieres vender tu negocio puedes poner un anuncio anónimo para ponerte en contacto con compradores. ¿Así que no tiene sucesión? ¿Estás buscando un comprador estratégico? Bizalia puede ayudarte.

Descargar el white paper ¿Cómo vender mi negocio?

La venta de un negocio comienza con una buena preparación. Para ayudarte a hacerlo, hemos elaborado un white paper gratuito en el que se describen los pasos necesarios para vender tu empresa. Después de leer el white paper dispones de toda la información para iniciar el proceso de la venta o traspaso de tu negocio! Serás más consciente de lo que implica la venta de tu empresa y podrás decidir mejor si vas a asumir una serie de tareas tú mismo o si vas a subcontratar un consultor, experto en la compraventa de empresas.

haga clic aquí para descargar el white paper
Whitepaper Bedrijf verkopen

Vende tu propio negocio y nosotros te ayudamos

Si decides empezar a vender tu empresa tú mismo, Bizalia te ofrece varias soluciones. Además de un anuncio de venta 100% anónimo, Nuestros servicios contienen información y documentos de proceso de venta para ayudarte en los primeros pasos del proceso de la compraventa de tu empresa. Si lo deseas, podemos encargarnos de la gestión de todas las respuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades existentes.

Publicar tu anuncio aquí

Asesor de compraventa de empresas

Un asesor de compraventa de empresas trata a diario con empresarios que quieren vender su empresa o quieren comprar una empresa.¡Pueden ayudarte en el proceso!Puede tratarse de una parte del proceso como la valoración de la empresa o sólo de las negociaciones, pero también de todo el proceso. A través de Bizalia puedes ponerte en contacto con los mejores expertos en la comunidad autónoma de Cataluña.

Ponerte en contacto con un asesor

Datos sobre Navarra

Superficie

10.391 km²

Población

645.000

Capital

Pamplona

Principales ciudades

Tudela, Barañain, Burlada, Estella/Lizarra, Tafalla, Egüés, Zizur Mayor, Antsoain

Idioma

Castellano y euskera

Producto interior bruto

18.121 millones de €

Producto interior bruto por persona

29.221€
 

La identidad de Navarra

Clima

El clima en Navarra tiene un clima oceánico por el noroeste pero también montañoso por la zona pirenaicos. Las precipitaciones son abundantes en el norte, donde superan los 1.500 milímetros por año.

Gastronomia

La cocina navarra, aunque ha estado influenciada por la cocina vasca, carioca y aragonesa durante cientos de años, ha sabido adquirir personalidad propia. Estas influencias se han apreciado en mayor medida en las zonas fronterizas de la comunidad.
Navarra tiene una larga tradición pastelera, que incluye leche frita, canutillos rellenos de nata, coronillas de salcedo, cuajada, trenza, costrada de Aoiz, sopa cana y muchos otros postres típicos que puedes degustar.

Arquitectura

En la arquitectura de Navarra dejaron huella la cultura romana, el paso del Camino de Santiago, los intercambios culturales y por el simple hecho de haber sido un reino. En la actualidad hay un gran legado artístico en las construcciones navarras.

Eventos

Navarra es un lugar de fiestas y tradiciones centenarias que reflejan la diversidad de sus costumbres. La música, el baile y la comida son los protagonistas de las fiestas populares. A lo largo de las cuatro estaciones convivieron rituales paganos y tradiciones religiosas.
Aunque los Sanfermines siguen siendo su fiesta más famosa, el folclore navarro es tan rico y diverso que los planes para descubrir esta tierra de fiestas, tradiciones y costumbres son casi infinitos.

Musica

Navarra es una comunidad llena de tradición musical folclórica, pero también ha ido dando lugar cada año, sobre todo en verano, a festivales como el Iruña Rock o Turmalina.


La economía de Navarra

Principales actividades

Navarra avanza cada vez más a tener como base su economía de servicios, mientras su actividad industrial mantiene un repunte por sus exportaciones. Y, el sector dela construcción reactiva poco a poco su recuperación.
Además, las fiestas de San Fermín, conocidas internacionalmente, son motivo de atracción y de beneficio gracias a su turismo. Además, el Pirineo navarro es una zona activa de turismo rural.
También es una comunidad por destacar en sus energías renovables que va en aumento cada año más.

Infraestructura

Navarra cuenta con una amplia red de carreteras  formada por vías de grandes capacidades y de carreteras convecionales.
También cuenta con el Aeropuerto de Pamplona-Noáin y que cuenta con una terminal de pasajeros. Sus destinos más regulares son Madrid, Frankfurt y Las Palmas de Gran Canaria.
Desde la Estación de autobuses de Pamplona operan hasta 18 compañías para llegar a distintas ciudades de España

Empresas emblemáticas

 
1. Volkswagen Navarra SA
2. Siemens Gamesa Renewable Energy Eolica SL.
3. A.N.S.C.
4. SAS Autosystemchinik SA.
5. U.V.E SA
6. Laboratorios Cinfa
7. Ultracongelados Virto SA
8. Monkabe Grupo Empresarial SAU
9. Faurecia Emisions Control Technologies Pamplona
10. Cementos Portland Valderrivas SA "
 

¿Qué hace la comunidad autónoma para las empresas?

Organizaciones

La Confederación Empresarial de Navarra es el principal interlocutorde las empresas navarras entre los organismos públicos del estado. Defienden y representan a los empresarios desarollando la sociedad y economia. Pertenece a la CEOE y a la CEPYME.

Programas

Navarra cuenta con el CEIN, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra. En el se apoyan todo tipo de negocios emprededores y ayudas a desarrollar tu idea de negocio en tu empresa.
Además, su foco de trabajo está centrado en el emprendimiento, innovación, crecimiento y colaboración empresarial.
El gobierno de Navarra ofrece ayudas a la inversión de todas las empresas industriales que quieran asentarse en Navarra. Además proporcionan la modernización de sus aparatos productivos y la diversificación de aquellas empresas ya asentadas.

Oportunidades

"Navarra está llena de oportunidad para aquellas empresas tanto del ámbito industrial, como de servicios.  Su actividad por la geografia que presenta y sus organizaciones empresariales, hacen un hueco a tu negocio.
Si estás pensando en ubicar tu empresa en la comunidad autónoma de Navarra, es un buen lugar para emprededores con ganas de poner en marcha su negocio. "

¿Qué debo saber sobre la venta de mi empresa en Navarra?

Prepárese bien y lea, por ejemplo, nuestro white paper "Traspaso y Valoración de empresas". Describe lo que implica tanto la compra como la venta de un negocio para que sepa lo que ocurre desde ambos lados.

Calcule el valor de su empresa antes de venderla

Bizalia.com dispone de una práctica herramienta de valoración que le da una indicación del valor de su negocio. Se trata de una orientación, Bizalia no es responsable de los resultados de esta valoración.

Ser asistido por un asesor

¿Opta por entregar el proceso de venta de su empresa a un asesor de compraventa de empresas? Le remitimos a la lista de especialistas. Aquí puede hacer sus propias selecciones en función de su región y ver qué asesor se adapta a su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte