Menú

Vender su empresa en Murcia

Vender una empresa en Murcia

¿Está pensando en vender tu negocio en Murcia? Bizalia te ayuda en el proceso. Estamos activos desde 2002 como plataforma de compraventa de empresas y reunimos la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible y con éxito. Lo hacemos en Murcia, pero también en el resto de España. Con nosotros puedes publicar un anuncio de forma totalmente anónima y estarás en contacto directo con compradores potenciales para tu negocio. Si quieres vender tu negocio puedes poner un anuncio anónimo para ponerte en contacto con compradores. ¿Así que no tiene sucesión? ¿Estás buscando un comprador estratégico? Bizalia puede ayudarte.

Descargar el white paper ¿Cómo vender mi negocio?

La venta de un negocio comienza con una buena preparación. Para ayudarte a hacerlo, hemos elaborado un white paper gratuito en el que se describen los pasos necesarios para vender tu empresa. Después de leer el white paper dispones de toda la información para iniciar el proceso de la venta o traspaso de tu negocio! Serás más consciente de lo que implica la venta de tu empresa y podrás decidir mejor si vas a asumir una serie de tareas tú mismo o si vas a subcontratar un consultor, experto en la compraventa de empresas.

haga clic aquí para descargar el white paper
Whitepaper Bedrijf verkopen

Vende tu propio negocio y nosotros te ayudamos

Si decides empezar a vender tu empresa tú mismo, Bizalia te ofrece varias soluciones. Además de un anuncio de venta 100% anónimo, Nuestros servicios contienen información y documentos de proceso de venta para ayudarte en los primeros pasos del proceso de la compraventa de tu empresa. Si lo deseas, podemos encargarnos de la gestión de todas las respuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades existentes.

Publicar tu anuncio aquí

Asesor de compraventa de empresas

Un asesor de compraventa de empresas trata a diario con empresarios que quieren vender su empresa o quieren comprar una empresa.¡Pueden ayudarte en el proceso!Puede tratarse de una parte del proceso como la valoración de la empresa o sólo de las negociaciones, pero también de todo el proceso. A través de Bizalia puedes ponerte en contacto con los mejores expertos en la comunidad autónoma de Cataluña.

Ponerte en contacto con un asesor

Datos sobre Murcia

Superficie

11.313 km²

Población

1.472.000

Capital

Murcia

Principales ciudades

Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas

Idioma

Castellano

Producto interior bruto

27.957 millones de €

Producto interior bruto por persona

19.089€
 

La identidad de Murcia

Clima

El clima en Murcia es mediterráneo y un árido subtropical. Por lo tanto, los frentes polares afectarán la región en casos raros. Es invierno. En invierno, un anticiclón caliente sobre La Mancha llegó a la zona y trajo un clima seco y frío.

Gastronomia

La cocina de la comunidad de Murcia está muy relacionada con ingredientes y técnicas de cocción. La cocina murciana está influenciada por las cocinas de La Mancha, Valencia y Granada. Sin embargo, la Región de Murcia pertenece a la región levantina de España, lo que se desprende de las características marinas de determinados platos, cuyos ingredientes característicos son el arroz y algunos productos de pescado salados: las mojamas.
También se le conoce por el cocido de pelotas, las morcillas murcianas y el zarangollo.

Arquitectura

En Murcia se encuentran construcciones del patrimonio artitectónico. Se diferencian cuatro tipos de estructuras:  el militar, el civil, el religioso y el tradicional. Por otra parte, se debe destacar las vistas esféricas de la Catedral de Santa María de Murcia y el Palacio Aguirre de Casrtagena

Eventos

Algunas de las fiestas más conocidas en la comunidad murciana son la Semana Santa, el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina, la Feria de Septiembre, la fiesta de Moros y Cristianos y la Navidad.

Musica

La región de murcia destaca por poseer diversas muestras propias entre las que llaman lla atención el canto de los auroros, trovo, fandango murciano, malagueñas, jotas... Historica y tradicionalmente en Murcia se caracterizo por componer la cuadrilla como agrupación musical.

 

La economía de Murcia

Principales actividades

La región de Murcia ha sido tradionalmente conocida por su actividad agrícola gracias a su clima y tierras fértiles. Sin embargo, la construcción y el turismo han ido cogiedo importancia y convirtiendose en la base de la economía de Murcia. Su agricultura sigue siendo de gran importancia para España y para Europa, ya que se consdera la Huerta de Europa.

Infraestructura

"Por aire cuenta con el Aeopuerto Internaciona de la Región de Murcia, el cual opera vuelos civiles tras quedar para uso exclusivo militar el Aeropuerto de San Javier.
El Puerto de Cartagena ocupa el cuarto puesto a nivel español en tráfico de mercancías. El 60% de la exportación y el 80% de las importaciones se realizan gracias a este puerto.
La región murciana cuenta con carretereas y autovías totalmente conectadas dentro de su red de carreteras. "

Empresas emblemáticas

- Grupo Empresarial Fuertes SL
- Hermandad Farmacéutica Fuertes SL
- Reguladora de comparas del Mediterráneo SA
- Levantur SA
. J. García Carrión SA y Priesca SL
- Adualaria Inversiones 2010 SL
- Grupo Huertas Automoción SA.
 

¿Qué hace la comunidad autónoma para las empresas?

Organizaciones

La Región de Murcia cuenta con una gran red empresarial y emprendedora de carácter familiar y autónomo por un lado. Algunos de estas organizaciones son:
- Insituto de Fomento de la Región de Murcia
- Confederación regional de organizaciones empresarial de Murcia
- ADIMUR, AJE y OMEP

Programas

La Cámara de Murcia tiene activos diversos programas financiados por el fondo europeo. Algunos de estos programas tienen como objetivo fomentar el espíritu empresarial, la formación, el empleo de calidad, la adaptabilidad de los trabajadores, el apoyo a la cualificación, el empleo juvenil, la igualdad entre hombres y mujeres, favorecer la movilidad y el aumento y mejora de capital humano.
En Murcia ofrecen diversos tipos de subvenciones y acciones formativas para fomentar la economía social, las relaciones laborales, el empleo, las asociaciones artesanas, al comercio minorista,

Oportunidades

Murcia es una región que apuesta por sus empresarios innovadores y con ganas de conocer y explorar nuevas experencias. Tu negocio está esperando asentarse en tierras murcianas para poder formar parte de todo el nexo de comunicaciomes, su rica agricultura y su sociedad. ¿A qué estás esperando?

¿Qué debo saber sobre la venta de mi empresa en Murcia?

Prepárese bien y lea, por ejemplo, nuestro white paper "Traspaso y Valoración de empresas". Describe lo que implica tanto la compra como la venta de un negocio para que sepa lo que ocurre desde ambos lados.

Calcule el valor de su empresa antes de venderla

Bizalia.com dispone de una práctica herramienta de valoración que le da una indicación del valor de su negocio. Se trata de una orientación, Bizalia no es responsable de los resultados de esta valoración.

Ser asistido por un asesor

¿Opta por entregar el proceso de venta de su empresa a un asesor de compraventa de empresas? Le remitimos a la lista de especialistas. Aquí puede hacer sus propias selecciones en función de su región y ver qué asesor se adapta a su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte