Menú

Vender su empresa en Madrid

Vender una empresa en Madrid

¿Está pensando en vender tu negocio en Madrid? Bizalia te ayuda en el proceso. Estamos activos desde 2002 como plataforma de compraventa de empresas y reunimos la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible y con éxito. Lo hacemos en Madrid, pero también en el resto de España. Con nosotros puedes publicar un anuncio de forma totalmente anónima y estarás en contacto directo con compradores potenciales para tu negocio. Si quieres vender tu negocio puedes poner un anuncio anónimo para ponerte en contacto con compradores. ¿Así que no tiene sucesión? ¿Estás buscando un comprador estratégico? Bizalia puede ayudarte.

Descargar el white paper ¿Cómo vender mi negocio?

La venta de un negocio comienza con una buena preparación. Para ayudarte a hacerlo, hemos elaborado un white paper gratuito en el que se describen los pasos necesarios para vender tu empresa. Después de leer el white paper dispones de toda la información para iniciar el proceso de la venta o traspaso de tu negocio! Serás más consciente de lo que implica la venta de tu empresa y podrás decidir mejor si vas a asumir una serie de tareas tú mismo o si vas a subcontratar un consultor, experto en la compraventa de empresas.

haga clic aquí para descargar el white paper
Whitepaper Bedrijf verkopen

Vende tu propio negocio y nosotros te ayudamos

Si decides empezar a vender tu empresa tú mismo, Bizalia te ofrece varias soluciones. Además de un anuncio de venta 100% anónimo, Nuestros servicios contienen información y documentos de proceso de venta para ayudarte en los primeros pasos del proceso de la compraventa de tu empresa. Si lo deseas, podemos encargarnos de la gestión de todas las respuestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades existentes.

Publicar tu anuncio aquí

Asesor de compraventa de empresas

Un asesor de compraventa de empresas trata a diario con empresarios que quieren vender su empresa o quieren comprar una empresa.¡Pueden ayudarte en el proceso!Puede tratarse de una parte del proceso como la valoración de la empresa o sólo de las negociaciones, pero también de todo el proceso. A través de Bizalia puedes ponerte en contacto con los mejores expertos en la comunidad autónoma de Cataluña.

Ponerte en contacto con un asesor

Datos sobre Madrid

Superficie

8.022 km²

Población

6.415.000

Capital

Madrid

Principales ciudades

Móstoles, Leganés, Alcorcón, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Alcobendas

Idioma

Castellano

Producto interior bruto

189.432 millones de €

Producto interior bruto por persona

29.731€
 

La identidad de Madrid

Clima

El clima en Madrid  se puede considerar de transición entre el semiárido frío  y mediterráneo . Además, los veranos son cortos, calurosos, secos y mayormente soleados, y los inviernos son muy fríos y nublados.

Gastronomia

La cocina de la comunidad de Madrid es la cocina tradicional de la capital española.
 Cuando Felipe II fundó la capital, tenía las tradiciones culinarias de la población originaria, y luego desarrolló pueblos en su propia provincia, cuya gastronomía contribuyó a la gastronomía madrileña.
Es habitual que el olor típico de la cocina madrileña sea frito con verduras: palitos de masa fritos (elaborados por churrerías), calamares y platos romanos, tortillas de patatas, bocadillos de calamares servidos en la barra, barbacoa brasileña, tonkatsu, etc.

Arquitectura

La arquitectura de Madrid es un conjunto de edificios y estilos arquitectónicos que han ido apareciendo en la ciudad a lo largo de la historia de Madrid. Su arquitectura es una parte importante de la arquitectura configura parte de la española, reflejando los aspectos relevantes de su desarrollo.

Eventos

Siendo la capital del país, la comunidad autónoma de Madrid es el punto de encuentro en muchos eventos de todo tipo: deportivos, culturales, musicales, gastronómicos, tecnológicos, etc.
 
También cuenta con diversas celebraciones nacionales y locales que permiten disfrutar de la esencia mágica, tradición y arraigo de su población. Algunas de sus fiestas locales son: San Antón, San Blas, Carnaval, Dos de Mayo, Los Mayos, San Antonio y muchas fiestas centradas en sus diferentes districtos.

Musica

Madrid es el punto de encuentro de muchos festivales conocidos internacionalmente  y muchos músicos, cantantes y productores ven como la comunidad de Madrid llena de oportunidades.
Los festivales musicales más conocidos son el Mad Cool, A Summer Story,, Mulafest, Weekend City Madrid, Madrid Salvaje, etc.

La economía de Madrid

Principales actividades

Únicamente la ciudad de Madrid representa un 7% de la población nacional. Pero su area metropolitana de gran tamaño también aporta una porporción funcional considerable.
La actividad principal se cenra en lo servicios, ya que suponen un 85% del total. Basada de mayor a menor importancia en los sectores de servicios financieros, el comercio (incluyendo el turismo) y el resto de servicios.
 La industria de Madrid va perdiendo importancia poco a poco ya que se ha ido trasladando a la periferia, especialmente a la parte Sur-sudeste. Pero su porcentaje sigue siendo relevante.
Y, por otro lado, el sector que va creciendo poco a poco es el sector de la construcción. 

Infraestructura

Siendo la capital de España, Madrid es el núcleo de la red nacional de carreteras y ferrocarriles y es el nexo mejor conectado de transportes de todo el territorio nacional.
 Su conectividad, tanto terrestre, como nacional es excelente para llevar a cabo tratos culturales y económicos. Al estar en el centro de la Península le permite abastecer a todo el terriorio español y Portugal.
Además, su aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el primer aeropuerto español y el quinto de Europa tanto por el tráfico de mercancías, como de pasajeros.

Empresas emblemáticas

1. Telefónica SA
2. Repsol SA
3. ACS Actividades de Construcción y Servicios SA
4. Gas Natural SDG
5. Mapfre SA
6. International Consolidated Airlines Group SA
7. Endesa SA
8. Compañía Española de Petróleos SAU
9. El Corte Inglés SA
10. Ford España SL
 

¿Qué hace la comunidad autónoma para las empresas?

Organizaciones

Madrid cuenta con una gran red de relaciones entre asociaciones representativas del sector comercial, hostelero, hotelero y de servicios.
Pero además, como muchas otras comunidades autónomas cuentan con la Confederación Empresarial de Madrid - CEOE.

Programas

La comunidad de Madrid cuenta con diversos programas dedicados al emprendimiento colectivo para Pymes y profesionales autonómos con situaciones difíciles. Su intención es ofrecer una base tecnológica y porgrama que colabore a su emprendimiento.
Uno de los programas es la estrategia Startup Madrid, la intención es distribuir por la región una serie de hubs con una especialización específica. También cuentant con el programa de la Agencia Espacial Europea y facilita incentivos para proyectos empresariales y startups. Además, el programa SOS Empresa tiene como objetivo atender a profesionales autónomos y Pymes de manera gratuita y confidencial para la prevención y recuperación de su negocio.
 
Madrid ofrece diferentes ayudas a las empresas  tanto ofrenciendo incentivos para el empleo, ayudando a la búsqueda de la financiación, a autónomos, emprendedores y entidades de la economía social. También ofrece ayudas en el  tecnológico, con planes renoves y, hasta ayuda a aquellas empresas que necesitan ayuda y apoyo debido a la crisis de la Covid-19.

Oportunidades

En Madrid trabajan para ofrecer la igualdad de oportunidades en la sociedad empresarial madrileña. Siendo el centro del país en todos los aspectos, es una gran ocasión para establecer tu negocio en la comunidad madrileña.
 
Forma parte de todo el epicentro de comunicaciones de España estableciendo tu empresa en Madrid. 
 

¿Qué debo saber sobre la venta de mi empresa en Madrid?

Prepárese bien y lea, por ejemplo, nuestro white paper "Traspaso y Valoración de empresas". Describe lo que implica tanto la compra como la venta de un negocio para que sepa lo que ocurre desde ambos lados.

Calcule el valor de su empresa antes de venderla

Bizalia.com dispone de una práctica herramienta de valoración que le da una indicación del valor de su negocio. Se trata de una orientación, Bizalia no es responsable de los resultados de esta valoración.

Ser asistido por un asesor

¿Opta por entregar el proceso de venta de su empresa a un asesor de compraventa de empresas? Le remitimos a la lista de especialistas. Aquí puede hacer sus propias selecciones en función de su región y ver qué asesor se adapta a su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte