¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Venta de Sociedad Patrimonial

Vendido o inactivo #74344 - Ofrecido desde el 4 de noviembre de 2014

Otros

En venta pequeña sociedad patrimonial, compuesta por 4 inmuebles, concrétamente 2 locales comerciales, uno de ellos con la posibilidad de dividirse en 3, y 2 pisos con doble uso reconocidos en el registro de la propiedad. Está situada en una de las mejores zonas del centro del Puerto de Santa María. Son los únicos locales sin inquilino en su zona, por lo que el alquiler será inmediato. Completamente reformado este año, listos para poner en valor.

Informaciones generales

Región
Andalucía
Sector
Inmobiliaria
Tipo empresa
Propiedad invertida
Entidad legal
S.L.
Tipo de transacción
Aciones
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
€ 500.000 - € 1.000.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Venta de Sociedad Patrimonial
Andalucía

Número de perfil: 74344

Fecha de alta: 3 de noviembre de 2014

Sector: Inmobiliaria


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Venta de Sociedad Patrimonial
Andalucía

Número de perfil:
74344

Fecha de alta:
3 de noviembre de 2014

Sector:
Inmobiliaria

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.