Oportunidades para compradores en el mercado

196798319-1024x538

Estás mirando de expandirte y le has echado el ojo a una empresa. Los obstáculos podrían ser el precio y/o el financiamiento de un negocio que muestra unas buenas cifras. Y eso cuando hay dinero suficiente en el mercado actual.

Vender como una estrategia de supervivencia

El número de quiebras este se reducirá un 15% frente al 2014, reduciéndose aproximadamente a 6500. Esto tampoco quiere decir que las empresas hayan vuelto de nuevo a la cima, mucho sectores siguen sufriendo los golpes de la crisis. Es aquí donde encontramos grandes oportunidades para los compradores. Muchos empresarios se encuentran en la encrucijada para determinar su estrategia futura, que en algunos casos implica una estrategia de supervivencia.

Una situación de ejemplo

Pongámonos en la piel de un proveedor de servicios que lleva 8 años luchando con una disminución estructural de ingresos.  Los tampones son cada vez menos, pero aún no ningún problema inmediato.  La fuerza de trabajo se compone de 120 empleados. Estamos hablando de un tamaño de la empresa que podría realizar aún más volumen. Ahora están buscando compañeros del sector interesados en un traspaso.

Joyas para compradores

Después en el otro extremo del espectro tenemos las empresas que han hecho que los tampones se hayan agotado. Para garantizar la continuidad de su empresa están dispuestos a venderla. En este grupo de empresas podemos encontrar innumerables joyas que por razones variadas apenas pueden respirar. Es aquí donde están las oportunidades para los vendedores.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia