Menú

Comprar tu negocio en las Islas Baleares

¿Quieres comprar un negocio en las Islas Baleares?

Bizalia te pone rápidamente en contacto con potenciales compradores de las Islas Baleares, España y Europa. Puedes contemplar la compraventa de un negocio a partir de diferentes consideraciones.

Por ejemplo, una expansión de las actividades actuales, buscando una oportunidad de convertirse en socio de una empresa o otros fines de inversión. Bizalia, como la mayor plataforma de compraventa de negocios en España, encontraremos el socio ideal para ti en las Islas Baleares.


Los primeros pasos en un proyecto de compra de un negocio

La mayoría de las adquisiciones de empresas se realizan a través de tu propia red. Así que deberías buscar tanto en tuentorno empresarial como en el entorno privado para iniciar un proyecto de una compra de negocio.

Indique claramente que es lo está buscando y para ampliar el alcance puedes utilizar una red profesional como por ejemplo LinkedIn. Otra opción es la compra de una empresa en las Islas Baleares a través de una plataforma de compraventa de empresas. Y nosotros en Bizalia estaríamos encantados de acompañarte en el proceso de compra de tu negocio.

Ofrecemos una gama amplia de servicios para optimizar tu proceso de compra. Puedes empezar con la publicación de un anuncio en Bizalia. También puedes ponerte en contacto con uno de nuestros partners, expertos en la compraventa de empresas. En Bizalia encuentras mucha información sobre todos los aspectos de la compra de una proceso. ¿hablamos?


Un asesor experto a tu lado

En Bizalia entendemos que comprar una empresa en las Islas Baleares no es algo cotidiano. Por eso creemos que es importante que recibes una orientación adecuada durante todo el proceso.

Puedes optar por asumir todas las tareas del proceso de la compra. O puedes optar por contratar a un asesor. ¿Qué caso aplica a ti? Disponemos de una amplia red de asesores expertos. Pero también ofrecemos varias herramientas para comprar un negocio usted mismo.

Islas Baleares

Cada una de sus islas tiene su especial encanto y cada una de ellas guarda un lugar para tu negocio. Si estás pensando en traspasar tu negocio al archipiélago balear, este es tu momento. Te ofrecerán la calma que necesitas como empresario y a la vez tu trabajo será esencial para el funcionamiento de la empresa.

El sector primario tiene mayor desarrollo en Mallorca y, en cambio en Menorca la ganadería tiene más peso. El sector secundario se reparte en Mallora y Menorca. Las industrias de la alimentación, productos minerales no metálicos, producción de energía, cuero calzado, maquinária y óptica y productos metalúrgicos.

Y, sin duda, el sector terciario con el turismo es la principal actividad econonómica de todas las islas que forman el archipiélago. Viven del turismo que se concentra principalmente en los meses de verano.

Sobre todo si tu negocio está especializado a ofrecer servicios o dedicado al turismo, el archipiélago balear es tú lugar.

¿Estás interesado en comprar una empresa en las Islas Baleares y aún tienes dudas? En Bizalia te asesoramos y ayudamos a publicar el anuncio de tu negocio. Este es tu momento, no esperes más para llevar a cabo lo que habías soñado.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte