Menú

Comprar tu negocio en Cataluña

¿Quieres comprar un negocio en Cataluña?

Bizalia te pone rápidamente en contacto con potenciales compradores de Cataluña, España y Europa. Puedes contemplar la compraventa de un negocio a partir de diferentes consideraciones.

Por ejemplo, una expansión de las actividades actuales, buscando una oportunidad de convertirse en socio de una empresa o otros fines de inversión. Bizalia, como la mayor plataforma de compraventa de negocios en España, encontraremos el socio ideal para ti en Cataluña.


Los primeros pasos en un proyecto de compra de un negocio

La mayoría de las adquisiciones de empresas se realizan a través de tu propia red. Así que deberías buscar tanto en tuentorno empresarial como en el entorno privado para iniciar un proyecto de una compra de negocio.

Indique claramente que es lo está buscando y para ampliar el alcance puedes utilizar una red profesional como por ejemplo LinkedIn. Otra opción es la compra de una empresa en Cataluña a través de una plataforma de compraventa de empresas. Y nosotros en Bizalia estaríamos encantados de acompañarte en el proceso de compra de tu negocio.

Ofrecemos una gama amplia de servicios para optimizar tu proceso de compra. Puedes empezar con la publicación de un anuncio en Bizalia. También puedes ponerte en contacto con uno de nuestros partners, expertos en la compraventa de empresas. En Bizalia encuentras mucha información sobre todos los aspectos de la compra de una proceso. ¿hablamos?


Un asesor experto a tu lado

En Bizalia entendemos que comprar una empresa en Cataluña no es algo cotidiano. Por eso creemos que es importante que recibes una orientación adecuada durante todo el proceso.

Puedes optar por asumir todas las tareas del proceso de la compra. O puedes optar por contratar a un asesor. ¿Qué caso aplica a ti? Disponemos de una amplia red de asesores expertos. Pero también ofrecemos varias herramientas para comprar un negocio usted mismo.

 

Cataluña

 

Cataluña es una comunidad autónoma donde habitan más de 7 millones de personas cuya economía es la segunda entre las comunidades autónomas, al generar el 19,0% del producto interior bruto (PIB) español.

Además, deber tener en cuenta la infinidad de medios de transporte colectivo que comunican las áreas metropolitanas de Barcelona, Lérida, Tarragona y Gerona. Tu negocio estará presente en cualquier parte del territorio catalán en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda su número repartido de aeropuertos que facilitará la conexión con toda la Península Ibérica y toda Europa: El Prat, Aeropuerto de Gerona, Aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Lérida-Alguaire y el de la Seu de Urgell. Los puertos de las ciudades de Barcelona y Tarragona son la puerta de salida y entrada de millones de mercancías para los españoles y la resta del mundo.

 

Su economía catalana se basa fundamentalmente en los sectores industrial y de servicios y constituyen alrededor de un 19% del total de la ecomnomía española. Además, su PIB se encuentra por encima de la media europea. En el sector de servicios debe destacarse por su turismo y sectores que le rodean.Y esta comunidad está llena de oportunidades para emprendedores.¿A qué esperas para aprovecharlas y construir un futuro profesional prometedor?

 

 

Publicar un anuncio en Bizalia

¿Estás interesado en comprar una empresa en Murcia y aún tienes dudas? En Bizalia te asesoramos y ayudamos a publicar el anuncio de tu negocio. Este es tu momento, no esperes más para llevar a cabo lo que habías soñado.

 

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte