Menú

Comprar tu negocio en Asturias

¿Quieres comprar un negocio en Asturias?

Bizalia te pone rápidamente en contacto con potenciales compradores de Asturias, España y Europa. Puedes contemplar la compraventa de un negocio a partir de diferentes consideraciones.

Por ejemplo, una expansión de las actividades actuales, buscando una oportunidad de convertirse en socio de una empresa o otros fines de inversión. Bizalia, como la mayor plataforma de compraventa de negocios en España, encontraremos el socio ideal para ti en Asturias.


Los primeros pasos en un proyecto de compra de un negocio

La mayoría de las adquisiciones de empresas se realizan a través de tu propia red. Así que deberías buscar tanto en tuentorno empresarial como en el entorno privado para iniciar un proyecto de una compra de negocio.

Indique claramente que es lo está buscando y para ampliar el alcance puedes utilizar una red profesional como por ejemplo LinkedIn. Otra opción es la compra de una empresa en Asturias a través de una plataforma de compraventa de empresas. Y nosotros en Bizalia estaríamos encantados de acompañarte en el proceso de compra de tu negocio.

Ofrecemos una gama amplia de servicios para optimizar tu proceso de compra. Puedes empezar con la publicación de un anuncio en Bizalia. También puedes ponerte en contacto con uno de nuestros partners, expertos en la compraventa de empresas. En Bizalia encuentras mucha información sobre todos los aspectos de la compra de una proceso. ¿hablamos?


Un asesor experto a tu lado

En Bizalia entendemos que comprar una empresa en Asturias no es algo cotidiano. Por eso creemos que es importante que recibes una orientación adecuada durante todo el proceso.

Puedes optar por asumir todas las tareas del proceso de la compra. O puedes optar por contratar a un asesor. ¿Qué caso aplica a ti? Disponemos de una amplia red de asesores expertos. Pero también ofrecemos varias herramientas para comprar un negocio usted mismo.

Asturias

 

Si estás pensando en comprar un negocio en Asturias, no dudes más. Es una comunidad autónoma llena de oportunidad y que el traspaso de tu negocio será acogido con los brazos abiertos. Por una parte, la actividad del sector primario se centra en la ganadería, agricultura y pesca, pero también se ofrecen muchas oportunidades en el sector de servicios gracias a su concentración de población en los centros urbanos. El auge del turismo durante los últimos años ha motivado a muchos a empredener su negocio en tierras asturianas. 

 

Además, en Asturias se proporcionan los servicios del FADE, la Federación Asturiana de Empresarios. Una organización privada, autonóma e independiente que colabora en el bienestar y crecimiento económico de la población asturiana. Trabajan para que el entorno sea favorable para llevar a cabo la actividad empresarial. Contribuyen a los diálogos entre empresas, administraciones públicas y representantes de trabajadores en las empresas.

 

La industralización y su ubicación facilita la conexión por cualquier medio de transporte. Desde hace décadas Asturias a renovado su gran red de carreteras y vías por tierra, mar y aire, cosa que le permite estar cerca de cualquier punto de España y de Europa. Tu empresa tendrá un sitio en Asturias, ¿a qué esperas para cumplir tus expectativas empresariales?

 

Publicar un anuncio en Bizalia

¿Estás interesado en comprar una empresa en Asturias y aún tienes dudas? En Bizalia te asesoramos y ayudamos a publicar el anuncio de tu negocio. Este es tu momento, no esperes más para llevar a cabo lo que habías soñado.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte