Vendo:
Estanco expendiduría de tabaco muy bien situado en Herencia, Ciudad Real.
Planta baja de unos 170m2 que es el estanco con unos 60m2 y un sótano. En la primera planta la vivienda de unos 110m2. Además tiene un patio.
Buena facturación, con clientes fijos de 6 bares y restaurantes.
Motivo: por no poder atenderlo.
Se puede vender con local o sin él, hay múltiples posibilidades.
Precio licencia: 200.000 euros.
Precio local: 120.000 euros negociables.
Se vende bar-restaurante por jubilacion (también se contempla la posibilidad de un alquiler con opción de compra o un traspaso) Negocio familiar con una trayectoria de 50 años de antigüedad, Restaurante de prestigio en la localidad por su calidad y buen servicio. El Restaurante está muy bien ubicado, calle principal, rodeada de edificios de viviendas gran altura, comercios, industria, polideportivo. Muy cera de paradas de autobuses y tren de cercanías. Local de 550 m2, muy versátil y equipado. Edificio independiente en una sola planta. Amplia fachada con varios accesos independientes. Licencia de Restauración en vigor. Clientela estable. Superficie de solar totalmente cubierto. Acondicionados para dar servicio simultaneo a más de 220 comensales.
Venta empresa dedicada a la elaboración y venta de embutidos, carnes frescas, jamones curados y productos selectos.
Grupo familiar de carnicerías y charcuterías con larga tradición y productos conocidos en varias ciudades de la provincia de Barcelona.
En total son 5 locales de venta al público en varias poblaciones, con obrador propio y sede social en Vallés Occidental, algunos de los locales situados en zonas muy céntricas y otros en mercados municipales.
Sociedad S.L. con una facturación estable de más de 1,6 M €, con venta al público y también venta directa a restaurantes y caterings.
Productos de elaboración propia, de alta calidad, con bajos contenidos de aditivos y conservantes, también elaboran hamburguesas, pizzas y otros productos delicatessen.
¡Excelente oportunidad de negocio! Se vende carnicería familiar y de trato familiar, en Badalona.
Cuenta con más de 50 años de trayectoria y con una clientela fiel, además cuenta con una sólida venta online.
Se traspasa por jubilación del propietario.
El local cuenta con 90m2.
Además de los productos tradicionales, ofrece elaborados caseros y una selección de productos gourmet como conservas, vinos, aceites y vinagres.