Este negocio es un hotel boutique, completamente renovado hace 2 años, en Cabo de Palos. Su ubicación, a 500 metros del mar y del puerto, junto al faro, ofrece vistas privilegiadas al mar y un ambiente tranquilo. Cuenta con:
6 habitaciones y 2 apartamentos independientes.
Amplio vestíbulo de 120 m² y un elegante comedor con capacidad para 20 comensales.
Terraza en la azotea de 100 m² y piscina exterior.
El hotel ofrece principalmente servicio de habitaciones y apartamentos, disponibles a través de diversas plataformas en línea, como Booking.com, donde cuenta con una excelente valoración de 9.3 sobre 10 – Traveller Review Awards 2024.
Cabo de Palos está experimentando un crecimiento en su sector turístico, lo que presenta prometedoras oportunidades de inversión en la industria hotelera local.
Precioso Hostal -restaurante en traspaso por jubilación por solo 325.000€!!
Negocio con trayectoria superior a 10 años.
Dispone de 8 habitaciones y dos salas privadas.
El restaurante con capacidad para 145 comensales.
También ofrece un servicio para la celebración de eventos y bodas, ya que se encuentra ubicado en un entorno mágico y natural.
EXCELENTE OPORTUNIDAD, ponte en contacto para más información.
Casa rural, 420 m2, 10 habitaciones con baño propio y exteriores bar y comedor. A la venta en 485.000 € Razón de venta: jubilación de la propietaria. Zona turística en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa al noroeste, el. Parque Natural de la Montaña Palentina al sureste. Próximo a localidades turísticas de Asturias y Cantabria: Última reforma integral en el año 2011 con todas las comodidades actuales; aislamientos térmicos en paredes, ventanas, techos y suelo, calefacción. La cocina está comunicada directamente al comedor, es amplia y preparada en maquinaria y equipamiento para su uso hostelero. La casa tiene su pagina web propia y como negocio tiene las mejores críticas y comentario de internet: Google 4.5 sobre 146 reseñas - Booking 9,1 - Tripadvisor 4,5 (sobre 89 opiniones) La casa es visitable, y se dispone de más información, pero es necesario identificarse y acordar previamente el día y hora de visita.
En la cercania de Toledo, a una hora de Madrid, en una zona rural, se encuentra esta hotel restaurante con una cafeteria, con terraza encantadora, muy bien ubicada en un pueblo de encanto. Tiene mas de 60 anos operativo Por jubilacion.
La obra consta de un sótano, totalmente diáfano, con un pozo tubular de 100 mtrs. Vertical. Con agua potable y bomba de extracción.
Planta baja o de calle ubicado restaurante, con su puerta de entrada directa al restaurante y cuatro ventanales, con persianas y cierres de puerta motorizado totalmente climatizado, con A/C, hilo musical, totalmente iluminado con luz artificial, luz LED, con dos servicios para clientes del comerdor.
Primera planta ubicado el hotel construcción año 2018, y en el mismo año se compró otro solar para hacer una terraza interior, con una extensión de 120 mtrs. con porche, una cristalera extensible (se puede recoger), comunicando con el cafetería-bar, barbacoa, de obra, de 1,5 mtrs. de ancho, con una barra en la terraza.
Todo comunicado interior y exteriormente