¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Vendo Oficinas en Rentabilidad

Vendido o inactivo #73288 - Ofrecido desde el 19 de mayo de 2016

Otros

Vendo oficinas de 3.215 m2 + 30 Plazas de Garaje, en la actualidad estan ocupados 2.293 m2 y 19 plazas de garaje las restantes plazas se guardan hasta que se ocupe la oficina vacia, en la actualidad la rentabilidad esta en el 5%, anual con todo alquilado la rentabilidad estaria en el entorno del 6`5 % anual, muy buena ubicacion y magnifico edifico, el precio de la operacion es de 7.200.000 euros, preguntar por Guillermo 625.407.834.

Informaciones generales

Región
Comunidad Valenciana
Sector
Inmobiliaria
Tipo empresa
Oficinas
Entidad legal
S.L.
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
> 50
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
> 5.000.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Vendo Oficinas en Rentabilidad
Comunidad Valenciana

Número de perfil: 73288

Fecha de alta: 19 de mayo de 2016

Sector: Inmobiliaria


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Vendo Oficinas en Rentabilidad
Comunidad Valenciana

Número de perfil:
73288

Fecha de alta:
19 de mayo de 2016

Sector:
Inmobiliaria

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.