Menú

Número de perfil 72834

Fántastico restaurante-lounge en la Costa Brava

21/08/2020 Fecha de alta

Establecido en

Cataluña

Informaciones generales

Sector

Ocio

Tipo empresa

Restaurantes

Entidad legal

S.L.

Tipo de transacción

Aciones

Fase de vida de la empresa

Consolidado

Número de empleados

10 - 25

Tipo Comprador

  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica


Información financiera

Facturación en el último ejercicio

500.000 - 1.000.000

Precio de venta

500.000 - 1.000.000

Ganancias antes de impuestos

Confidential


Otros

Empresa en la hostelería, bar-restaurante, en la costa en un pueblo muy popular de la Costa Brava.

El bar restaurante es muy popular y tiene un gran renombre en el pueblo, para los locales y entre los visitantes y turistas. Tiene ya 15 años establecido en el pueblo.

La empresa genera un alto volumen de venta, principalmente por el restaurante, además por el bar y por la organización de eventos y fiestas. La empresa además ofrece regularmente música en vivo.

Actuales dueños abren 6 meses por año en verano; sin embargo se pueda aprovechar la población local, los pensionados y los visitantes (más que todo durante los fines de semana) durante todo el año.

La compañía durante su más de 15 años de existencia ha logrado que todos los años fueron exitosos con volúmenes de ventas crecientes.

El restaurante es distinto de los demás restaurante en el pueblo por su decoración y amueblamiento (importado directamente desde Asia). El parte interior tiene 60 comensales pero su gran atracción es la terraza con más de 125 puestos, cubierto y con calefacción (cuando hace falta) y en la primera línea del mar!

La empresa además la explotación del restaurante y el bar organiza eventos y fiestas todas las semanas con música en vivo.

Además de la pareja de los dueños trabajan unos 20 personas en la compañía.