Número de perfil 101754

Se vende empresa de distribución de alimentos precongelados con sede en Madrid

22/07/2020 Fecha de alta

Establecido en

Madrid

Informaciones generales

Sector

Comida al por menor

Tipo empresa

Otros

Entidad legal

S.L.

Tipo de transacción

Por decidir

Fase de vida de la empresa

Expandiendo

Número de empleados

< 5

Tipo Comprador

  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica
  • Inversor


Información financiera

Facturación en el último ejercicio

100.000 - 250.000

Precio de venta

100.000 - 250.000

Ganancias antes de impuestos

100.000 - 250.000


Historia y antecedentes de la empresa

Es una empresa montada desde cero por nuestra compañía con el objetivo de distribuir toda clase de productos de alimentación precongelados a través del canal HORECA. 


Actividades de la empresa

La empresa se dedica a la distribución de alimentos precongelados, especializada en la distribución de hielo. Con sede en Madrid, contamos con una cartera de más de 400 clientes vivos distribuidos en toda la Comunidad de Madrid y con líneas de expansión estudiadas y preparadas para la inversión (tanto la distribución en otras comunidades como la introducción de nuevas líneas de producto). 

Ofrecemos al futuro comprador Management Fee para la gestión tanto de las posibles expansiones como del día a día de la empresa. También ofrecemos asesoría jurídica, fiscal y contable. 

 

 

 


Otros

No buscamos un comprador con un perfil concreto, pues estamos convencidos de que esta empresa podría ser interesante tanto a autónomos que deseen desarrollar una nueva línea de negocio como a aquellos que busquen ampliar su capacidad logística y de distribución. También creemos que podría ser una oportunidad para aquellos fondos de inversión y empresas que se dediquen a la compraventa de empresas en funcionamiento y con beneficios demostrables. 


Fotos