¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Apartamentos turisticos

Vendido o inactivo #77010 - Ofrecido desde el 20 de noviembre de 2012

Otros

Se compone de dos edificios en uno de ellos hay 12 apartamentos de 1 habitación y en el otro edificio hay 6 apartamentos de 1 habitación y 6 apartamentos de 2 habitaciones, todos ellos cuentan con cocina, baño, un amplio salón y terrazas. Tiene 3 habitaciones con baño, que se podrían destinar a los empleados, piscina, cafetería, recepción, cocina, amplias terrazas, múltiples almacenes, lavandería, parking privado y un pozo propio.

Informaciones generales

Región
Costa Mediterranea (España Este)
Sector
Ocio
Tipo empresa
Hoteles
Entidad legal
Otra
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
€ 2.500.000 - € 5.000.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Apartamentos turisticos
Costa Mediterranea (España Este)

Número de perfil: 77010

Fecha de alta: 18 de abril de 2012

Sector: Ocio


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Apartamentos turisticos
Costa Mediterranea (España Este)

Número de perfil:
77010

Fecha de alta:
18 de abril de 2012

Sector:
Ocio

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.