Ofrecemos una amplia gama de parcelas forestales en Rumania, que van de 50 a 1,000 hectáreas, con la posibilidad de expandirse hasta 10,000 hectáreas, distribuidas por todo el país, principalmente en Transilvania (Cárpatos).
Las parcelas cuentan con documentación catastral completa. Puede elegir entre bosques jóvenes o maduros con una variedad de tipos de madera. Estas propiedades son ideales para la silvicultura, la caza, la gestión forestal y la obtención de subsidios forestales.
Las ventas son gestionadas por un agente inmobiliario holandés con sede en Rumania, en el corazón del país, en Brașov. Para obtener más información o realizar consultas, no dude en contactarnos a través del botón de contacto. Estamos encantados de ayudarle con todas sus preguntas.
Unidad productiva de una sociedad, creada en el año 1985, dedicada a la venta y reparación de maquinaria tanto agrícola, como de jardinería. Participa, además, en determinadas licitaciones que abren algunos Ayuntamientos para la venta y postventa de maquinaria de jardinería. Sus clientes son principalmente agricultores del Penedès, Garraf, Baix Llobregat, parte de la Anoia y parte del Barcelonés. En la división de negocio de agrícola, es concesionaria de NEW HOLLAND, con el 85% de las ventas. En la división de jardinería, es concesionaria de Stihl y distribuidor de Husqvarma, entre otras.
La empresa se compone de :
Finca de 56 hectareas con olivos principalmente de arbequino con riego por goteo de dos pozos en la propiedad.
Almazara moderna. Almacenes, Maquinaria.
Casa para los trbajadores.
Placas solares.
Mansión impecable de 6.000 m. con siete suites, grandes salones para catas, sauna, piscina, tenis, boxers para caballos, jardines..
Empresa activa dedicada a la venta de maquinaria de jardinería, agricultura, campos de golf…
Distribuidor e importador de primeras marcas.
Local almacén de 200m2 (con oficinas) ubicada en el corazón de la Costa del Sol (Torremolinos). Con 2 tiendas online muy reconocidas en en el mercado (activas y con mucha clientela).
Instalaciones en perfecto estado con todo lo necesario para seguir con el negocio.
Facturación en alza, con buena rentabilidad. El precio publicado incluye el almacén, furgoneta, mobiliario, stocks de productos. . . , para más información no dude en contactar.