La empresa es una sociedad constituida indefinidamente en Madrid, tiene su domicilio social y fiscal en Fuenlabrada y desarrolla sus actividades en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Dicha sociedad tiene como objeto social la INDUSTRIA Y COMERCIO DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA, CONFITERIA Y SIMILARES, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA SL
OBRADOR
Situado en Fuenlabrada- Madrid
Nave propia: Tiene una superficie total de 710m2, repartidos en planta: 270m más otros 440 metros divididos en otras dos plantas. 3 furgonetas de reparto 3 plazas de garaje
CAFETERIA PASTELERIA Situado en Fuenlabrada- Madrid. La mejor de la localidad Tiene 240 m con 15 mesas en el interior y una terraza de 100 m con 25 mesas (10 al descubierto y 15 cubiertas en una carpa) Local alquilado con derecho a traspasar. Totalmente equipado
La mejor o de las mejores pastelerías cafeterías en Fuenlabrada.
Venta empresa dedicada a la elaboración y venta de embutidos, carnes frescas, jamones curados y productos selectos.
Grupo familiar de carnicerías y charcuterías con larga tradición y productos conocidos en varias ciudades de la provincia de Barcelona.
En total son 5 locales de venta al público en varias poblaciones, con obrador propio y sede social en Vallés Occidental, algunos de los locales situados en zonas muy céntricas y otros en mercados municipales.
Sociedad S.L. con una facturación estable de más de 1,6 M €, con venta al público y también venta directa a restaurantes y caterings.
Productos de elaboración propia, de alta calidad, con bajos contenidos de aditivos y conservantes, también elaboran hamburguesas, pizzas y otros productos delicatessen.
¡Oportunidad! Traspaso de Local con opción a continuar con el negocio actual en funcionamiento.
Ubicado en Chamberí, con licencia de restaurante-cafetería.
Licencia.
Terraza.
Incluido mobiliario.
Obra.
Cocina completa y salida de humos.
Arreglos realizados.
Ensayo de inspección realizado estando todo en regla.