SOMOS UNA EMPRESA CON 5 TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR DE COMESTIBLES Y BEBIDAS, ESPECIALIZADAS EN LA VENTA DE FRUTA Y VERDURAS,ESTAN EN 5 POBLACIONES DISTINTAS DEL BAJO LLOBREGAT, TODAS TIENEN MAS DE 10 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO, BUENA CLIENTELA , BUENOS SITIOS Y BUENAS VENTAS DIARIAS,LOS LOCALES SON TODOS EN ALQUILER, EXISTE UNA MUY BUENA POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO CON IDEAS NUEVASLA EMPRESA SE COMPONE DE 12 EMPLEADOS FIJOS, LOS CUALES EN LAS MISMAS CONDICIONES DE CONTRATACION SE QUEDARIAN CON QUIEN LA COMPRE.O SE LE DARIA SIN TRABAJADORES DEPENDIENDO DEL PRECIO LA EMPRESA ES UNA SOCIEDAD LIMITADA, Y EL MOTIVO DE LA VENTA ES POR JUBILACION
¡Gran oportunidad!
Se vede tienda 24h en Almería, sin competencia en la zona, con más de seis años de antigüedad
Se trata de un negocio de VENTA DE ALIMENTACIÓN, TABACO Y BEBIDAS el cual está abierto dodos los días del año durante las 24 horas del día. Esta atendido por 4 personas
Muy rentable y con facturaciones estables
LOCALIZACION
Situado en el puerto Comercial y Pesquero de Almería
Lleva siendo TIENDA 24H hace más de 6 años y toda la población la conoce
LOCAL
Totalmente equipado y decorad
Cuenta con una superficie total aproximada de 125 metros cuadrados distribuidos en 95 metros de tienda y 30 metros de almacén.
Situado en el puerto Comercial y Pesquero de Almería
Cuenta con todos los permiso y licencias en vigor
La Boca es una marca de pastelería argentina creada en España con el objetivo de trasladar la tradición de la repostería rioplatense a un público amplio.
La idea nace sin grandes intenciones pero se convierte por el camino en un proyecto de identidad fuerte, recetas cuidadas, repostería 100% artesanal y en un referente donde muchísimas personas encuentran un lugar donde poder ser y estar.
La marca se encuentra registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas en la clase correspondiente a servicios de hostelería. El negocio está funcionando y creciendo actualmente y ha permitido validar el concepto gastronómico, el posicionamiento y la aceptación por parte del público.
Actualmente se exploran opciones para la cesión o desarrollo del proyecto por parte de nuevos operadores interesados en continuar o expandir el concepto, siendo conscientes del amplio potencial de crecimiento que ofrece La boca.
Marca de chucherías liofilizadas con fuerte presencia digital dentro de un mercado actualmente en auge y muy impulsado por el contenido viral en redes sociales. Actualmente cuenta con bastantes miles de seguidores y con contenido con millones de visualizaciones.
El negocio se validó desde el primer mes. Todo esto fue gestionado por una sola persona en pocos meses, mientras desarrollaba otros proyectos y estudios, por lo que existe un gran margen de crecimiento dedicándole más tiempo o estructura.
La venta se realiza precisamente por falta de tiempo para seguir desarrollándolo. Además de las ventas online, también se ha vendido producto para eventos. Asimismo, contamos con una cartera de contactos de comercios que podrían estar interesados en comprar el producto al por mayor.