Se traspasa escuela de música y baile en Madrid, en zona muy favorable, como negocio estable y con posibilidad de crecimiento que está funcionando desde hace 2 años. La actividad se desarrolla en un local alquilado que ha sido adaptado para la actividad con una obra inicial considerable. La licencia de actividad está pendiente de aprobación, sin problemas para otorgarla.
Se están iniciando trámites de homologación como centro reconocido.
Está dotada de instrumentos para las clases y de equipos de audio y video. Sólo tiene un empleado contratado, administrativo, ya que los profesores funcionan con contrato mercantil y cobran por servicios. Se traspasa todo, personal contratado, alquiler y contenido.
La facturación está por encima de los 100000 euros anuales y aún no da ganancias, aunque tampoco pérdidas, a excepción de los meses de verano en los que prácticamente no hay actividad.
Es una empresa en desarrollo, con muchas actividades abiertas y con amplia cartera de clientes/alumnos por toda España. Necesita un empresario que conozca bien el sector y que tenga tiempo para impulsar y desarrolar las actividades que ya se ofrecen y otras nuevas, apoyándose en el propio profesorado y en el administrativo que tienen conocimiento y disposición para ello. Se traspasa porque la actual empresa con tres socios no tiene tiempo para dedicar a este negocio y porque económicamente ha quedado muy dañada con el inicio de la actividad durante estos años. Las condiciones se hablarían en entrevista personal.
El precio de venta es de 40.000