Se vende Hotel rural-Casa rural.
El complejo está constituido por un hotel rural y una granja.
El inmueble principal es un auténtico caserón de labranza de finales del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurado con materiales naturales y nobles de la más alta calidad, habilitado como hotel de turismo rural.
Se desarrolla en cuatro edificios, que totalizan 1.403 m2 de superficie construida, sobre un solar de más de 1.700 m2.
Estos edificios albergan 17 habitaciones dobles, de gran amplitud, una de ellas con salita incorporada, más varias salas (una de ellas, de lectura, con chimenea de leña), restaurantes, sala de reuniones/conferencias y billar, gimnasio con cabinas de sauna/hidromasaje, bodega-bar, sala de juegos de niños, jardín con piscina y solárium, zona de columpios, patios, etc. La distribución en diversos edificios, con el mismo nivel de calidad y perfectamente agrupados en el conjunto, permiten, sin embargo, establecer, si se desea una cierta independencia de grupos sin interferencias con otros residentes.
La decoración es rural clásica y elegante. Dispone de aire acondicionado e internet, con mini bar, televisión y caja fuerte en todas las habitaciones. Un grupo de placas solares proporciona calor para la piscina y servicios generales.
Inscrita dentro del Club de Hoteles Ruralka. Cuenta con el máximo reconocimiento de Hotel rural dentro de Castilla La Mancha.
A 170 km de Madrid y 80 Km de la ciudad de Cuenca.
Tasación el 02/07/2012 por 1.190.429 Euros a valor de mercado por tasador oficial.
Se invertio en el complejo hace 4 años más dinero del de la tasación.
El precio de venta es de 760.000