Se trata de un establecimiento comercial dedicado exclusivamente al calzado de señora, ubicado en una calle muy comercial y con elevada frecuencia de paso en la zona de Galvany, en la parte alta de Barcelona, zona con especial orientación a la moda femenina.
El establecimiento se inauguró en marzo de 2008, después de invertir 60 mil euros en efectuar una importante reforma, renovando totalmente la instalación eléctrica, dotándolo de aire acondicionado, sistema de alarma, servicios sanitarios, almacén interior y altillo, y suelo de parquet.
La distribución de espacios es la siguiente:
Planta baja de 27,45 m2
Escalera y altillo 7,76 m2
El escaparate es de cristal de 3m2 y permite visualizar los productos en un espacio interior diáfano, perfectamente iluminado y con estanterías para la exposición de los productos.
El establecimiento cumple con la normativa exigible a este tipo de comercio, dispone de las licencias correspondientes y esta al corriente de pago de todos los servicios.
En el periodo de actividad se ha conseguido tener una cartera de aproximadamente 900 clientas, lo cual permitiría optimizar la oferta comercial que actualmente se limita a la venta de zapatería de conocidas marcas como:
NeroGiardini,
Manas,
Roberto Botella,
Joaquim Ferrer,
Mally.
Las existencias actuales son de temporada de invierno, adquiridas en la presente campaña comercial. Su valor de coste se cifra en 29.000.-
* Precio del traspaso: 40.000 euros (negociables)
* Precio del alquiler: 1.187,17euros mensuales, impuestos incluidos (negociables)