Vendido o inactivo#76425 - Ofrecido desde el 19 de abril de 2013
Otros
Se traspasa parque infantil en la localidad de Alboraya. Cerca de colegios y guarderias. En pleno funcionamiento, todas las licencias en regla.Precio negociable.
En la cercania de Toledo, a una hora de Madrid, en una zona rural, se encuentra esta hotel restaurante con una cafeteria, con terraza encantadora, muy bien ubicada en un pueblo de encanto. Tiene mas de 60 anos operativo Por jubilacion.
La obra consta de un sótano, totalmente diáfano, con un pozo tubular de 100 mtrs. Vertical. Con agua potable y bomba de extracción.
Planta baja o de calle ubicado restaurante, con su puerta de entrada directa al restaurante y cuatro ventanales, con persianas y cierres de puerta motorizado totalmente climatizado, con A/C, hilo musical, totalmente iluminado con luz artificial, luz LED, con dos servicios para clientes del comerdor.
Primera planta ubicado el hotel construcción año 2018, y en el mismo año se compró otro solar para hacer una terraza interior, con una extensión de 120 mtrs. con porche, una cristalera extensible (se puede recoger), comunicando con el cafetería-bar, barbacoa, de obra, de 1,5 mtrs. de ancho, con una barra en la terraza.
Todo comunicado interior y exteriormente
Se traspasa cafetería con ubicación inmejorable en Jaen, los comercios de su alrededor aseguran el flujo constante de personas. El negocio se abrió en 2015 y se quiere traspasar por motivos familiares; cuenta con las licencias pertinentes y un local de 120 metros cuadrados. El negocio perfecto para una persona motivada
Se traspasa Bar Cafetería en Ciudad Real. Situado en la zona universitaria con un tránsito de unos 12.000 estudiantes al día. Abierto desde 2013 con clientela fija y alta experiencia en el sector.
El local tiene 130 metros cuadrados y una terraza con 17 mesas. Cuenta con todos los utensilios y maquinaria necesaria, nueva y lista para utilizar, con todas las licencias necesarias en orden. Más de 150.000 euros de facturación y posibilidad de crecimiento ,ya que actualmente no trabajan de noche ni durante los fines de semana. Zona muy transitada por universidades, ministerios y zonas residenciales.