¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Traspaso parking y centro de lavado de coches

Vendido o inactivo #76306 - Ofrecido desde el 23 de mayo de 2013

Otros

Local tiene 900m2 en el centro de Marbella y consiste de 2 salas con 26 plazas para aparcar coches y motos, una plaza para lavar coches a mano, oficina (19m2), tienda-oficina (11m2), baño (5m2), ducha (4 m2). Tenemos toda la maquinaria para lavar, aspirar coches, pulir la carrocería y los faros de coches, los productos profesionales de marca “1Z” de Alemania y de “Duragloss” de EE.UU. para lavar coches y hacer tapizería Tenemos clientes permanentes con los contratos de alquiler y para lavar coches.

Informaciones generales

Región
Andalucía
Sector
Servicios
Tipo empresa
Servicios de limpieza
Entidad legal
S.L.
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
€ 100.000 - € 250.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Traspaso parking y centro de lavado de coches
Andalucía

Número de perfil: 76306

Fecha de alta: 9 de marzo de 2013

Sector: Servicios


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Traspaso parking y centro de lavado de coches
Andalucía

Número de perfil:
76306

Fecha de alta:
9 de marzo de 2013

Sector:
Servicios

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.