Traspaso importante clínica médico estética perteneciente a una cadena de franquicias de reconocido prestigio, con más de 1.500 clientes, y en una zona emblemática y de primera ubicación en Madrid capital.
Consta de maquinaria láser de primer nivel, así como diversa aparatología distribuída en 3 boxes ampliables a uno más en planta calle, y en una superficie de 70 m2, con una configuración nueva (2 años de antiguedad) y de diseño. Adicionalmente incluye una planta baja de posible ampliación de negocio de otros 80 m2, con vestuario, baños, almacén, y espacio diáfano para potencial montaje de cualquier otro negocio complementario al inicial ya comentado.
Clientela de primer nivel, de perfil socio económico medio-alto, con stock e inventario de medicamentos incluídos en precio, así como el traspaso de las correspondientes licencias de farmacia y clínica médica.
Razones personales para proceder a la venta de un negocio con brillante funcionamiento, y medios materiales y humanos precisos y con alto grado de formación y cualificación.
Nada que ver con negocios de fotodepilación y similares.
Se trata de clínica con asesoramiento médico altamente cualificado y especializado en depilación láser y medicina estética no invasiva.