Venta de Urbanización en Sepúlveda. 57 parcelas con un total de 18.615 m2. por un importe de 100 m2.La Urbanización tiene servicio de alcantarillado, agua potable en todas las parcelas, falta la parte de la red eléctrica y telecomunicaciones, aceras y capa asfáltica de rodadura.PRECIO TOTAL VENTA DE LAS 57 PARCELAS: 1.700.000. Nota: Las parcelas en venta son las marcadas con x en el plano de la parcelación, también dispongo de una parcela dotacional a pie de carretera en la entrada de la Urbanización de 4335m2 con ante proyecto para Hotel mas Residencia y centro comercial con Restaurante.El precio de esta parcela se negociaría aparte, o con el conjunto del resto de parcelas. plano urbanizacion
OBRADOR
Situado en Fuenlabrada- Madrid
Funcionando desde hace mas de 30 años,
Nave propia: Tiene una superficie total de 710m2, repartidos en planta: 270m más otros 440 metros divididos en otras dos plantas. 3 furgonetas de reparto 3 plazas de garaje
Crecimiento sólido y constante: el volumen total de producción aumentó de aproximadamente 2,5 millones de euros en 2020 a unos 6,7 millones de euros en 2025. A partir de 2026 se prevé superar los 7 millones de euros.
Principales hitos: incorporación del primer grupo hospitalario como cliente en 2017, ampliación de las instalaciones en 2021, captación de nuevos grupos hospitalarios en 2025 y firma de acuerdos marco con un grupo minorista en 2026.
La empresa se ofrece en venta por motivos de sucesión empresarial y jubilación. El propietario y vendedor está dispuesto a permanecer durante un periodo de transición.
Empresa con + 30 años en el sector de la limpieza y equipamientos.
Fabricante productos químicos e importador de útiles , con distribuidores consolidados a nivel nacional y de exportación.
En venta por próxima jubilación y no tener relevo generacional.
Situado en población cercana a Valencia