Se vende empresa dedicada al servicio de catering para empresas y particulares, tenemos bodas, comuniones y faenas fijas año tras año. El negocio no para de crecer a pesar de la crisis. Puede abarcar toda la província. Disponemos de todo el material para hacer los eventos, tenemos para mas de 1000 personas.
Local propio, se puede incluir al traspaso o no. Tenemos personal fijo altamente cualificado y muy profesional. Trabajamos con clientes y empresas organizadoras muy serias.
Queremos vender (no nos urge) para poder dedicarnos mas tiempo a nuestra vida personal y a otros negocios que disponemos.
El restaurante funciona muy bien, también se pueden hacer todo tipo de eventos (bodas, comuniones, reuniones, presentaciones de empresas, ...) tenemos capacidad para 250 comensales.
El negocio lo creamos nosotros por lo que le tenemos un cariño especial, ayudaremos en todo lo que haga falta al nuevo propietario para que le funcione al 100% y que nuestros clientes de simpre queden igual de satisfechos con los servicios.
Es muy confidencial por lo que agradecería mucho la discreción.
Para mas información contacte con nosotros.