¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Vendo nave industrial en Granada

Vendido o inactivo #75013 - Ofrecido desde el 16 de mayo de 2014

Otros

Nave industrial a pie de autovia A-92, cruce de moraleda. Granada. Co una superficie de 750 m2 en planta baja y 750 en planta alta. Actualmente funcionando el ella tres negocios en regimen de alquiler aportandome unos ingresos de 1700 euros mensuales. Buena inversion dado que la rentabilidad del dinero en los bancos es minima y el precio de la misma esta muy por debajo de su valor real.

Informaciones generales

Región
Andalucía
Sector
Fabricación
Tipo empresa
Otros
Entidad legal
Otra
Tipo de transacción
Aciones
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
€ 250.000 - € 500.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Vendo nave industrial en Granada
Andalucía

Número de perfil: 75013

Fecha de alta: 16 de mayo de 2014

Sector: Fabricación


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Vendo nave industrial en Granada
Andalucía

Número de perfil:
75013

Fecha de alta:
16 de mayo de 2014

Sector:
Fabricación

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.