¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Venta o traspaso de empresa de Electricidad

Vendido o inactivo #74635 - Ofrecido desde el 30 de julio de 2014

Otros

Se vende o traspasa empresa de electricidad en funcionamiento con mas de 45 años de vigencia en Albacete por jubilación del empresario. Negociable según el interés del comprador el incluir el material eléctrico existente, los bienes muebles, el local donde se encuentra ubicada la empresa (taller y oficinas). Negociable la continuación del mismo empresario como imagen y orientación de cara a la cartera de clientes durante un tiempo estimado tras la venta.

Informaciones generales

Región
Castilla La Mancha
Sector
Servicios
Tipo empresa
Otros
Entidad legal
S.L.
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
A convenir
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Venta o traspaso de empresa de Electricidad
Castilla La Mancha

Número de perfil: 74635

Fecha de alta: 29 de julio de 2014

Sector: Servicios


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Venta o traspaso de empresa de Electricidad
Castilla La Mancha

Número de perfil:
74635

Fecha de alta:
29 de julio de 2014

Sector:
Servicios

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.