Cadena de tiendas con nueve tiendas propias. Vende sólo sus propias etiquetas con diseño y producción propia. Un firma holandesa con un potencial de crecimiento significativo. Esta red se puede ampliar enormemente “plan de manchas blancas” para las próximas 20 ubicaciones.
Esta compañía ya cuenta con más de 10 años de experiencia (nació en 2001) y se caracteriza por sus diseños específicos y atemporales. Dos marcas de ropa de niño, marcas para jóvenes y una línea de moda para mujeres que también llega a tallas grandes. Un conjunto genial que tiene grandes opciones de expansión.
A nivel internacional la empresa ha sido grande, hemos trabajado con distribuidores de muchos países. Esta red puede ser recuperada con mucha facilidad. Además a las cadenas de moda internacionales se les ha pedido entregar white labels. La empresa tiene muchísimo más potencial del que se le está sacando actualmente por falta de tiempo.
El personal actual es un equipo muy cohesionado que podría ser readmitido fácilmente, además el absentismo es extremadamente bajo.
Estamos buscando un candidato para el traspaso que será manejar el crecimiento. El empresario actual quiere quedarse otros 2 años (o más) como "jefe del equipo de diseño". El empresario está acostumbrado a trabajar mucho más de lo que se requiere debido a todas las ferias de moda extranjeras. El diseño no sólo es creatividad inteligente, todos los márgenes, la producción, la combinación de temporada, etc. Todo esto se puede incluir en el traspaso. La compañía se también ofrece como mayorista a terceros.
Además de las tiendas físicas disponemos de una webshop muy visitada con gran potencial. Esto tiene un sistema de órdenes por encargo para el sector minorista. Los compradores pueden solicitar un código a través de la página web y así llegan a la webshop especial donde podrán ver y pedir todo lo que quieran.