Después de meditar mucho esta decisión, y debido a muchos recuerdos familiares e ilusiones depositadas en esta aventura empresarial que comenzó allá en el año 1.962, hemos decidido poner a la venta uno de los cafés-restaurantes más emblemáticos, carismáticos, transitados, rentables y conocidos de la provincia de Girona.
No sólo ponemos a la venta el negocio, sino también toda propiedad, que consta de un total de 850m2, incluido el establecimiento, la terraza y el aparcamiento.
Es un negocio que está funcionando de manera excelente en la actualidad, que fue renovado con estilo en el año 2010. La propuesta gastronómica basada en productos de proximidad y calidad, atrae a un público muy amplio en casi todo su horario de apertura.
Situado en una población de más de 20.000 habitantes, y con una facturación demostrable superior a 600,000 € (incluido 1 día de descanso semanal), gracias a su privilegiada situación. Localizado en la entrada principal por carretera a dicha población, y con un paso diario de más de 16,000 turismos, según las estadísticas oficiales del Ayuntamiento.
Es un negocio que gestionado por alguien con ideas emprendedoras, ofrece unas opciones muy interesantes de crecer y pasar a un nivel aún más alto.
Sinceramente, oportunidades como ésta, hoy en día, son difíciles de encontrar. ¿Quién se atreve?