¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Venta de empresa con locales comerciales

Vendido o inactivo #73252 - Ofrecido desde el 26 de julio de 2016

Otros

Gran oportunidad. Venta de Empresa en Madrid con una facturación superior a los 500.000, con posibilidades ciertas de crecimiento. Se vende por jubilación del propietario. Cartera de clientes de la Administración Pública en la ejecución de obras. Posee unos locales en zona comercial de alto valor para el negocio que pueden ser explotados mediante alquiler o venta. Volumen de activos sobre los 2M. Posee un volumen relevante de bases imponibles negativas.

Informaciones generales

Región
Madrid
Sector
Fabricación
Tipo empresa
Entidad legal
S.L.
Tipo de transacción
Aciones
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
€ 500.000 - € 1.000.000
Precio de venta
A convenir
Ganancias antes de impuestos
Generando perdidas

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Venta de empresa con locales comerciales
Madrid

Número de perfil: 73252

Fecha de alta: 26 de julio de 2016

Sector: Fabricación


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Venta de empresa con locales comerciales
Madrid

Número de perfil:
73252

Fecha de alta:
26 de julio de 2016

Sector:
Fabricación

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.