Historia y antecedentes de la empresa
Empresa fundada en 2017 especializada en proveer productos y servicios de alimentación, parafernalia, papel de fumar y limpieza a asociaciones y clubes de cannabis. La empresa vende a través de dos canales: un e-commerce B2B y más de 180 máquinas de vending a más de 160 clientes. El propietario junto con su familia están planificando vivir fuera de la EU.
Actividades de la empresa
Con 8 empleados la actividad de la empresa consiste en mantener y reponer el parque de las vending y hacer el delivery de los pedidos del e-commerce B2B en su cartera de clientes.
Puntos de venta únicos
Existe oportunidad de crecimiento en ventas a los mismos clientes y a nuevos. Crecimiento orgánico del 19% respecto año anterior. Ventas estimadas de 2M€ en 2025.
Otros
El vendedor puede estar un periodo de dos años para acompañar a la nueva propiedad. Ideal para un emprendedor que quiera tener un tipo de empresa defensiva, contracíclica y no dependiente de las nuevas tecnologías; aprovechándose de la fidelidad de los clientes al tipo de sustancia que consumen. El comprador se ha de sentir cómodo en el sector alegal de los clubes de fumadores y le ha de gustar un modelo de negocio de venta por tarjeta y también bastante flujo de dinero en efectivo.
Informaciones generales
- Candidato a MBI
- Adquisición estratégica