Historia y antecedentes de la empresa
Una organización profesional de cobro de deudas, con enfoque internacional, busca franquiciados emprendedores y motivados. Nuestra organización tiene sucursales en todos los Países Bajos y está activa en Alemania, Bélgica, el Reino Unido, Suiza, Rumania e Israel.
Actividades de la empresa
Todos los días utilizamos nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes con la gestión de sus cuentas por cobrar y el cobro de cuentas por cobrar. Nuestro enfoque se caracteriza por un enfoque personal y emprendedor, donde el cliente es central. Los franquiciados deben tener un conocimiento detallado de sus clientes. Se valorará experiencia comercial (B2B), cualidades emprendedoras y actitud proactiva. El conocimiento profesional es una ventaja, pero no necesario; Con el impulso y la energía adecuados, todo se puede aprender.
Puntos de venta únicos
- Una red internacional.
- Un enfoque personal y emprendedor.
- Manejo rápido de archivos.
Otros
¿Qué podemos ofrecerte como franquiciado?
- Pasas a formar parte de una organización reconocida a nivel nacional e internacional.
- Un amplio periodo de formación y prácticas en el que se enseñan todos los trucos del oficio.
- Varios cursos de formación cada año en la sede central de Kampen.
- Naturalmente, recibirá de nuestra parte una sucursal en línea, impresión, material para folletos, contratos y soporte de marketing.
- Acceso al back office, nuestro avanzado software de cobranza y sistema de administración. Este sistema le quita la mayor cantidad de trabajo posible, por lo que tiene más tiempo para mantener el contacto con sus socios comerciales y buscar otros nuevos.
Si lo anterior le resulta atractivo, nos gustaría invitarle a una reunión introductoria sin compromiso. Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita. Estaremos encantados de explicarle la fórmula completa de la franquicia.
Informaciones generales
- Candidato a MBI
- Adquisición estratégica