Número de perfil 106400

Venta o Inversor Empresa de Automoción - Detailing & Car Wrapping

30/05/2023 Fecha de alta

Establecido en

Alicante

Informaciones generales

Sector

Servicios

Tipo empresa

Otros

Entidad legal

S.L.

Tipo de transacción

Por decidir

Fase de vida de la empresa

Consolidado

Número de empleados

< 5

Tipo Comprador

Inversor


Información financiera

Facturación en el último ejercicio

€ 100.000 - € 250.000

Precio de venta

A convenir

Ganancias antes de impuestos

Confidential


Historia y antecedentes de la empresa

La actividad se inició en 2017, en unas instalaciones de 150m2. A los 2 años del inicio de actividad, nos trasladamos a unas instalaciones de más de 400m2. Al tercer año, se inició la apertura de la empresa como S.L.  Es una empresa muy reconocida en la ciudad, y con cierta presencia nacional, en un sector que está en auge en España, y muy desarrollada en otros paises por motivos socioculturales, entre otros. Sobrevivió a la pandemia y sigió creciendo. En 2020 se abrió el segundo centro en otra ciudad de España y con nuestro primer proyecto fuera de nuestra ciudad.     


Actividades de la empresa

La empresa está relacionada con el cuidado estético de automoción, tratamientos de protección, customización, entre otras cosas. La base de la empresa está especializada en el Detailing, pero con el paso de los años, hemos creciedo en servicios en función de la demanda de nuestros clientes. Casi desde el principio del proyecto, se ha invertido en posicionamiento digital, lo que nos ha dado cierta autoridad y de los primeros de España en proporcionar y difundir cultura sobre este sector, en muchos aspectos. Además, somos centro de formación en España, donde formamos alumnos y nuevos emprendedores que quieran dedicarse a dicho sector.   Nuestra filosofía siempre ha sido centrado en nuestro cliente, otorgando una atención al cliente al detalle y personalizado, pues ha sido nuestra linea de trabajo y lo que, entre otras cosas, nos ha hecho crecer.  A nivel cuantitativo, ha empezado a dar PROFIT a partir del cuarto año. Es un negocio que tiene un desarrollo lento por aspectos culturales que están cambiando con la tendencia de los últimos años, pero que tiene una clara orientación en alza.


Otros

Se busca la venta de la empresa, aunque tambien sa valora un posible inversor estratégico, a ser posible con cierta afinidad al mundo del motor. Se valora mucho experiencia en otros negocios relacionados.  La inversión irá destinada a las mejoras de las instalaciones en las que estamos, digitalizar nuestro negocio y automatizar procesos.  Tambien se puede estudiar de forma paralela desarrollar el proyecto de eCommerce para la venta de productos de Detail en nuestro país, donde existen todavía pocas competencias. Se ofrece proyecto a medio y largo plazo, con un crecimiento clara y potente en nuestro mercado Español, donde la demanda es cada vez mayor y la oferta es todavía reducida. Estamos en un momento donde la compentencia todavía es baja y poco preparada.  Es un negocio que tiene la complejidad del factor capital humano, donde se necesita de obra especializada y además, de una gestión muy definida en el centro, pero tambien es un negocio totalmente escalable, y se puede extrapolar a otros micro nichos relacionados con el mismo sector, como eCommerce, formación digital, venta de vehículos de alta gama, y ampliación de más servicios realcionados con automoción.   


Fotos
Venta o Inversor Empresa de Automoción - Detailing & Car Wrapping
Región
Alicante
Sector
Servicios
Tipo
En venta
Facturación
100.000 - 250.000
Precio
A convenir