Número de perfil 104205

Producción de agua mineral en Polonia

10/02/2022 Fecha de alta

Establecido en

Europa

Región

Toda España

Informaciones generales

Sector

Ingenieria

Tipo empresa

Industria alimentaria

Entidad legal

Entidad legal extranjera

Tipo de transacción

Aciones

Fase de vida de la empresa

Expandiendo

Número de empleados

5 - 10

Tipo Comprador

  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica
  • Inversor


Información financiera

Facturación en el último ejercicio

€ 100.000 - € 250.000

Precio de venta

A convenir

Ganancias antes de impuestos

Confidential


Historia y antecedentes de la empresa

Se vende una instalación de producción de agua mineral en el suroeste de Polonia, a 80 km de Wroclaw en el Voivodato de Baja Silesia. Los manantiales de agua mineral natural son propiedad de la empresa y la empresa tiene una licencia de producción de 70 millones de litros de agua mineral premium por año, con una nueva licencia vigente por 30 años, renovable después de 2049. Actualmente, se embotellan botellas de 18,9 L para la mercado de enfriadores de agua. La línea de producción es de Universal Aqua Technologies USA, modelo Babyworks 300. También es posible la producción a granel en contenedores de 1000L y mayores. La venta incluye todos los bienes inmuebles, maquinaria y equipo de almacenamiento, mobiliario y equipo de oficina. El área total de la empresa es de 12 ha, de las cuales 20.000 m2 son terrenos edificables con diversas oportunidades de expansión e inversión, como almacenamiento, infraestructura, vivienda, áreas productivas.


Actividades de la empresa

La compañía actualmente embotella para el mercado de enfriadores de agua de 5 galones. Actualmente, solo se utiliza un pequeño porcentaje de la licencia de embotellado de 70 millones de galones, menos del 5%. La empresa está buscando un inversor para producir más productos, envases de botellas de vidrio más pequeños, marca premium, precio de venta promedio alto, similar al agua mineral Voss (Noruega) y el agua mineral Fiji. Esto requerirá una inversión en una línea de producción de botellas de vidrio nuevas o usadas y espacio de almacenamiento adicional. Los mercados de exportación de estos productos son Oriente Medio y Asia.


Puntos de venta únicos

Esta es una empresa de agua mineral en Polonia, que existe desde hace más de 25 años. El lugar de producción está ubicado en una zona verde ecológica única de montaña, con agua mineral de la más alta calidad posible. Por ubicación, foco en la calidad, empaque exclusivo, se prefiere producto premium a la producción en masa en botellas PET. La empresa tiene licencia para embotellar 2.100 millones de litros de agua mineral hasta 2049. Ya se han iniciado conversaciones con una distribuidora de Oriente Medio. La compañía de agua es actualmente propiedad de 1 particular de los Países Bajos.


Otros

Buscando un inversionista/comprador financiero sólido que comprenda y conozca la industria de alimentos y bebidas y el crecimiento actual y futuro y la demanda de agua mineral de alta calidad. La falta de agua potable de alta calidad en muchos países y el continuo crecimiento de la demanda de agua envasada hacen que esta inversión sea atractiva.


Producción de agua mineral en Polonia
Región
Europa
Sector
Ingenieria
Tipo
En venta
Facturación
100.000 - 250.000
Precio
A convenir
Póngase en contacto Guardar en favoritos

¿Interesado o desea más información?

Puede ponerse en contacto con el proveedor del perfil de forma gratuita y sin compromiso. Después de ingresar su dirección de correo electrónico, puede expresar su interés o solicitar más información. Los datos que solicitamos están destinados únicamente para hacer contacto y, por lo tanto, serán tratados de manera discreta por la parte receptora.

Así es como te pones en contacto:

  • Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación
  • Si ya lo conoce, inicie sesión o haga clic en Olvidé mi contraseña
  • Luego rellene el formulario de respuesta y envíelo.
  • Verificamos su respuesta y la enviamos al proveedor.
  • El proveedor se pondrá en contacto con usted en un plazo de 7 días.
  • ¿No escuchaste nada después de 7 días? Háganos saber


Texto de acompañamiento para el proveedor

  • Haz tus preguntas
  • Indica de dónde viene tu interés
  • Dile algo sobre tus antecedentes

Capital disponible

Tenga en cuenta que: la financiación de una adquisición de negocios requiere un mínimo de 25% de contribución propia.


Estos datos son solo para establecer contacto. Nosotros revisamos los datos antes de enviarlos al proveedor. Las respuestas que estén incompletas o que contengan información incorrecta no se enviarán.

Código postal

Por favor, introduce el código postal y el número de la casa, y la dirección se rellenará automáticamente.


Correo electrónico

Asegúrese de introducir los datos correctos, de lo contrario el propietario no podrá ponerse en contacto con usted.

Número de teléfono

Si nos ponemos en contacto contigo siempre lo haremos de forma confidencial. Por favor, asegúrate de introducir el número de teléfono correcto

Número de teléfono móvil

Si nos ponemos en contacto contigo siempre lo haremos de forma confidencial. Por favor, asegúrate de introducir el número de teléfono correcto


Después de publicar este comentario, se creará una cuenta automáticamente. Desde aquí puede gestionar fácilmente estas y otras respuestas posteriores. Crear una contraseña a continuación. La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.