Menú

Número de perfil 102531

Marketing y Publicidad de Bodegas

11/02/2021 Fecha de alta

Establecido en

España

Informaciones generales

Sector

Servicios

Tipo empresa

Agencia de publicidad

Entidad legal

Autónomos

Tipo de transacción

Por decidir

Fase de vida de la empresa

Consolidado

Número de empleados

< 5

Tipo Comprador

  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica
  • Inversor


Información financiera

Facturación en el último ejercicio

Confidencial

Precio de venta

€ 0 - € 100.000

Ganancias antes de impuestos

Confidential


Historia y antecedentes de la empresa

Muchos se preguntan como nació la empresa y otros cuáles fueron los motivos de ñanzarme en esta aventura. Con total seguridad puedo decir que crecer en una tierra de vinos y bodegas ha tenido mucho que ver en todo esto y sobre todo, el tener entre mis mejores recuerdos los buenos momentos que me ha regalado la gente del campo o las tardes de paseo con el olor a vino de las calles de mi ciudad. 

Sin duda puedo decir que me encanta todo lo que hay en una botella de vino y sobre todo, lo que hay detrás, que pocos, por desgracia, conocen. He aprendido que destrás de cada gota de vino hay tantas cosas que le dan el verdadero sabor, que solo unos pocos se han parado a mirar.


Actividades de la empresa

Ahora muchas son las bodegas que necesitan ese reconocimiento, desde las bodegas más grandes a las más pequeñas de la España rural, por eso vamos a sacar a relucir su esfuerzo, acercar a todo el mundo cada una de sus maravillas y a mostrar el buen vino que tienen, dando motivos suficientes para que todos queráis ir a visitarla y sobre todo probar sus vinos.

Sin embargo el reto está en transmitir el mensaje para convencer a los demás que son pura magia y de eso, ya nos encargamos nosotros. Somos Salvador, Marina y José, fundadores de la primera empresa dedicada al marketing online de bodegas que utiliza las redes sociales,  potencia la bodega y la venta online para crear comunidad dentro del mundo del vino.

Nos encanta nuestro trabajo, amamos lo que hacemos y por ser unos enamorados de vuestra cultura hace que el resultado de nuestro esfuerzo sea siempre bonito, porque cuando disfrutamos con lo que hacemos, os vemos disfrutar a vosotros.


Puntos de venta únicos

La Comunidad Vinnatea es la plataforma donde sacaremos a relucir tus mejores vinos y las imágenes más espectaculares de tu bodega. Un lugar donde los clientes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con el sabor de tus vinos.

Cada vez es más evidente que las redes sociales en las que se comparte imágenes tienen un gran potencial para el marketing online. De hecho una de ellas, Instagram, se ha convertido en una de las más famosas del mundo y sus usuarios crecen cada día. Sabemos que eso ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y también la forma en la que compramos.

Nuestro objetivo es que le recuerden.

Por eso, nuestro equipo trabajará para potenciar la bodega en las redes sociales y en nuestra página web donde interactuaremos directamente con tu público objetivo.


Otros

Para los amantes del vino y de la cultura vitivinícola. Aquellos que quieran reconocer el valor y el arte de hacer vino.


Marketing y Publicidad de Bodegas
Región
España
Sector
Servicios
Tipo
En venta
Facturación
Confidencial
Precio
0 - 100.000
Póngase en contacto Guardar en favoritos

¿Interesado o desea más información?

Puede ponerse en contacto con el proveedor del perfil de forma gratuita y sin compromiso. Después de ingresar su dirección de correo electrónico, puede expresar su interés o solicitar más información. Los datos que solicitamos están destinados únicamente para hacer contacto y, por lo tanto, serán tratados de manera discreta por la parte receptora.

Así es como te pones en contacto:

  • Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación
  • Si ya lo conoce, inicie sesión o haga clic en Olvidé mi contraseña
  • Luego rellene el formulario de respuesta y envíelo.
  • Verificamos su respuesta y la enviamos al proveedor.
  • El proveedor se pondrá en contacto con usted en un plazo de 7 días.
  • ¿No escuchaste nada después de 7 días? Háganos saber


Texto de acompañamiento para el proveedor

  • Haz tus preguntas
  • Indica de dónde viene tu interés
  • Dile algo sobre tus antecedentes

Capital disponible

Tenga en cuenta que: la financiación de una adquisición de negocios requiere un mínimo de 25% de contribución propia.


Estos datos son solo para establecer contacto. Nosotros revisamos los datos antes de enviarlos al proveedor. Las respuestas que estén incompletas o que contengan información incorrecta no se enviarán.

Código postal

Por favor, introduce el código postal y el número de la casa, y la dirección se rellenará automáticamente.


Correo electrónico

Asegúrese de introducir los datos correctos, de lo contrario el propietario no podrá ponerse en contacto con usted.

Número de teléfono

Si nos ponemos en contacto contigo siempre lo haremos de forma confidencial. Por favor, asegúrate de introducir el número de teléfono correcto

Número de teléfono móvil

Si nos ponemos en contacto contigo siempre lo haremos de forma confidencial. Por favor, asegúrate de introducir el número de teléfono correcto


Después de publicar este comentario, se creará una cuenta automáticamente. Desde aquí puede gestionar fácilmente estas y otras respuestas posteriores. Crear una contraseña a continuación. La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.