Volver a la vista general

SE VENDE HOTEL * * EN BRIVIESCA (BURGOS)

en-venta #101597 - Ofrecido desde el 15 de junio de 2020

Historia y antecedentes de la empresa

Por jubilación de propietario. Situado en Calle Santa Maria Encimera, 21. Se vende Hotel Isabel* * en Briviesca (a 40 km de Burgos). 21 habitaciones (distribuidas en tres plantas) + cafetería + salón social+ parking. Aire acondicionado. Ascensor. Inaugurado en 1997. Precio negociable. Localizado en el centro-ciudad y en pleno funcionamiento. Parking a 30m del Hotel. Hotel en venta. Para más información, contactad en el teléfono: 625 46 64 06 (de 13h a 19h) o por email: reservas@hotel-isabel. com

Actividades de la empresa

Hotel y cafetería 

Informaciones generales

Región
Castilla y León
Sector
Ocio
Tipo empresa
Hoteles
Entidad legal
Autónomos
Tipo de transacción
Por decidir
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica
  • Inversor

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
€ 500.000 - € 1.000.000
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

SE VENDE HOTEL * * EN BRIVIESCA (BURGOS)
Castilla y León

Número de perfil: 101597

Fecha de alta: 12 de junio de 2020

Sector: Ocio


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

SE VENDE HOTEL * * EN BRIVIESCA (BURGOS)
Castilla y León

Número de perfil:
101597

Fecha de alta:
12 de junio de 2020

Sector:
Ocio

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.