Historia y antecedentes de la empresa
Excelente oportunidad. Vendemos estanco en vía principal y céntrica de Valencia capital. Ubicación con gran visibilidad, tienda preciosa e instalaciones modernas y reformadas. Estanco de referencia en la zona. Negocio consolidado. Ref. CRE460067. Financiamos la compra de este negocio en condiciones únicas y sin avales, compruébalo. Consúltanos sin compromiso. Somos verdaderos expertos.
Actividades de la empresa
Estanco consolidado y con importante segundo canal desarrollado.
SItuado en importante avenida con amplia visibilidad.
Zona asentada comercialmente y con excelente densidad de población. "Zona de barrio" con todo lo bueno que conlleva para la venta de tabacos y productos derivados.
Estanco referencia en la zona, tanto por sus instalaciones como por su ubicación y gestión.
Local amplio y perfectopara la actividad. Amplia zona de tienda, importante almacén y zona de despacho. No es necesario inversión alguna.
Dos personas son suficientes para una correcta gestión del negocio.
Puntos de venta únicos
Al tener horario de apetura tradicional existen posibilidades de mejora en los ingresos por esta via.