Volver a la vista general

Gran oportunidad de negocio

en-venta #101074 - Ofrecido desde el 17 de febrero de 2020

Historia y antecedentes de la empresa

Nuestro producto Stopvia, es un ingenioso e innovador sistema de seguridad para automóviles, siendo un éxito en una conferencia internacional de seguridad vial en San Diego (California ), donde una de las personas mas interesadas fue la exdirectora de la DGT María Seguí, afirmando que tan pronto lo comercialice lo hará obligatorio en todo el país. Este innovador invento no esta en la actualidad operando, ya que el dueño tiene una edad avanzada, en jubilación y sin el capital necesario para poner nuevamente a funcionar, por eso ofrecemos este producto al mejor postor sin esperar demasiado tiempo, tiempo que quizas no dispondremos.

Actividades de la empresa

La empresa esta actualmente en espera de inversionistas que quiera comprar parcial o totalmente este proyecto, sabiendo que tiene un enorme poder de benefició, ya que tiene el visto bueno de la propiedad intelectual y viéndose en en torno a unos 2.000 millones de personas en el mercado mundial, también tenemos un acuerdo firmado para la producción/fabrica con la prestigiosa compañía hispano/china China in crowd.

Puntos de venta únicos

En espera.

Otros

Ofrecemos esta increíble oportunidsd de negoció, cuyo proyecto tiene exelentes perspectivas a corto y largo plazo en esta sociedad cada vez mas robotizada y creemos que ofrecemos una inmejorable propuesta de inversión siendo flexibles en cuanto al acuerdo económico  y escuchamos ofertas razonables superando el millón de euros.

Informaciones generales

Región
Asturias
Sector
Ingenieria
Tipo empresa
Automotriz
Entidad legal
Autónomos
Tipo de transacción
Por decidir
Fase de vida de la empresa
Empezando
Número de empleados
0
Tipo Comprador
Inversor

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
> 5.000.000
Precio de venta
€ 1.000.000 - € 2.500.000
Ganancias antes de impuestos
> 5.000.000

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Gran oportunidad de negocio
Asturias

Número de perfil: 101074

Fecha de alta: 6 de febrero de 2020

Sector: Ingenieria


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Gran oportunidad de negocio
Asturias

Número de perfil:
101074

Fecha de alta:
6 de febrero de 2020

Sector:
Ingenieria

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.