¡Oportunidad! Traspaso de Local con opción a continuar con el negocio actual en funcionamiento.
Ubicado en Chamberí, con licencia de restaurante-cafetería.
Licencia.
Terraza.
Incluido mobiliario.
Obra.
Cocina completa y salida de humos.
Arreglos realizados.
Ensayo de inspección realizado estando todo en regla.
Esta charcutería es una empresa familiar creada en 1969 en Badalona (Barcelona). En estos 55 años ha ofrecido siempre la máxima calidad y la mejor atención a sus clientes, que se lo han reconocido convirtiéndola en un negocio muy rentable. Los propietarios se jubilan y quieren traspasar el negocio.
Heladerias fundada en 1.950 por Pedro Marchi de Bagni di Lucca (Italia) y Marcelina Ladero.
Pedro con su familia, desde 1933 que llego a Espana, fue poniendo varias heladerias y quioscos por la geografia espanola, hasta llegar a Madrid donde se establecio definitivamente. En aquella epoca el local contaba con una maquina mantecadora (para hacer el helado) y un mostrador con ocho sabores. Tanto la mantecadora (freezer) como el mostrador se enfriaban con hielo picado (que se picaba en el propio establecimiento unas horas antes de empezar a elaborar) y sal gorda (salmuera).
El local tenia unas mesas al fondo subiendo unos escalones donde algunas veces se organizaban campeonatos de ajedrez, muy populares en el barrio. Hasta llego a venir a un campeonato Arturo Pomar, que era Campeon de España de aquella epoca.