Busco:
Capitalista/inversor para crear una empresa de seguridad militar privada en España orientada preferentemente a la seguridad en barcos de pesca, de transporte o superpetroleros.
Actualmente, entre otras, la multinacional gallega PESCANOVA ofrece un contrato de, como mínimo, 1 año para un lote de, como mínimo, 20 profesionales de seguridad militar a cualquier empresa que pueda ofrecer estos profesionales con experiencia en el sector y que pueda aportar el correspondiente armamento para dar seguridad a sus barcos que pescan en el Océano Índico, para así tratar de evitar que sean secuestrados por los piratas de la zona como le ha pasado recientemente al barco español Alakrana. Pescanova ofrece 12.000 usd (sobre 8.000 euros) al mes y por persona.
He trabajado en Blackwater, puedo disponer de los 20 soldados profesionales (y a más) con experiencia en combate y en operaciones internacionales que realizan este trabajo por 3.000 euros al mes + 2 pagas extra y seguridad social.
Resumen rápido:
Proyecto : Black Wolf Consultoria Militar de Seguridad, SL
Presupuesto : 250.000 Euros o cantidad superior.
Ingresos anuales:
20 soldados x 8000 euros x 12 meses = 1.920.000
IVA de compras/gastos cantidad mínima
Gastos anuales:
Salarios - 20 soldados x 3000 euros x 14 = 840.000
Seguridad Social 20 soldados x 1000 euros x 14 = 280.000
Armamento y munición + tasas para 20 soldados = 250.000
Gastos administrativos (un administrativo/personal de atención al cliente, asesoría, local de alquiler, telefonía, luz, agua, etc.) = 50.000
IVA de ventas/ingresos pese a que Pescanova sea una compañía española, las flotas del Índico están gestionadas a través de sociedades establecidas en el extranjero, la prestación de estos servicios está exenta de la tributación del IVA. = 0
Total gastos 1.420.000
Beneficio anual , antes de impuestos, para el contrato de 20 soldados:
1.920.000 - 1.420.000 = 500.000 uros
Además la empresa, a mayores, también puede realizar otro tipo de operaciones (seguridad a políticos o a embajadas, viajes de empresarios, seguridad para buques petroleros, empresas de mercancías por mar, envíos de lingotes de oro entre bancos o inversores, u ofrecerse para ser subcontratada por otras empresas del sector) o también dar servicios de seguridad normales a ciudadanos y empresas españolas y aumentar los beneficios.
También es destacable, que la competencia en España para ofrecer a estos profesionales armados es nula; si bien existen multitud de empresas de seguridad (por ejemplo, prosegur) estas empresas sólo disponen de guardias privados uniformados con porras y armas de fuego cortas pistolas-, la mayoría sin experiencia en el ejército ni en combate con fuego real y que no son rivales para los asaltantes fuertemente armados y con experiencia.
Para seguridad del inversor, acepto la constitución de contratos privados que regularice la inversión o firma de acuerdo ante notario.