¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

Sector Alimentación (empresa,fondo comercio,etc.)

Vendido o inactivo #76118 - Buscado desde el 2 de julio de 2013

Otros

Se compra empresa, fondo de comercio o cartera de clientes del sector de Alimentación en Catalunya. Puede tener actividad productiva o sólo comercial. Se estudiarán todas las especialidades. Sin límite de volumen de negocio y precio de venta. Precio, condiciones de pago y garantías a convenir. Trato directo con la propiedad y compromiso de máxima confidencialidad. Posibilidades de cerrar la compraventa con rapidez.

Informaciones generales

Región
Cataluña
Sector
Agricultura
Tipo empresa
Otros
Entidad legal
Otra
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
A convenir
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

Sector Alimentación (empresa,fondo comercio,etc.)
Cataluña

Número de perfil: 76118

Fecha de alta: 19 de junio de 2013

Sector: Agricultura


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

Sector Alimentación (empresa,fondo comercio,etc.)
Cataluña

Número de perfil:
76118

Fecha de alta:
19 de junio de 2013

Sector:
Agricultura

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.