¡Atención! Este perfil ha sido vendido o está inactivo y ya no está disponible
Volver a la vista general

BUSCO LOCAL COMERCIAL

Vendido o inactivo #75262 - Buscado desde el 18 de marzo de 2014

Otros

“No puede alquilar su local “Le ofrecemos la mejor solución, usted aporta el local y nosotros exponemos y diseñamos el local con el mejor negocio para obtener rentabilidad de inmediato, con porcentaje sobre las ventas. El local deberá estar en zona muy comercial de Barcelona – Tarragona–Lleida y Girona directamente con propietarios de locales. Consúltenos rherenta@gmail.com.

Informaciones generales

Región
Cataluña
Sector
Comida al por menor
Tipo empresa
Otros
Entidad legal
Otra
Tipo de transacción
Fusión
Fase de vida de la empresa
Consolidado
Número de empleados
< 5
Tipo Comprador
  • Candidato a MBI
  • Adquisición estratégica

Información financiera

Facturación en el último ejercicio
Confidencial
Precio de venta
A convenir
Ganancias antes de impuestos
Confidential

¿Interesado o desea más información?

Guardar como favorito

BUSCO LOCAL COMERCIAL
Cataluña

Número de perfil: 75262

Fecha de alta: 18 de marzo de 2014

Sector: Comida al por menor


Por favor, identifíquese, si tiene una cuenta: Iniciar sesión

Si no tienes una cuenta, rellena tu dirección de correo electrónico para guardar este perfil en tus favoritos. Se le enviará por correo electrónico un enlace con la creación de la contraseña.

Versión PDF enviada por correo

BUSCO LOCAL COMERCIAL
Cataluña

Número de perfil:
75262

Fecha de alta:
18 de marzo de 2014

Sector:
Comida al por menor

Puede enviar este perfil por correo electrónico a usted mismo o a alguien para quien esto pueda ser interesante. Ingrese la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona que recibe el correo electrónico a continuación y haga clic en enviar para enviar el perfil.