Menú

¿Cómo funciona Bizalia?

Finalización mensual

¿Ha encontrado la compañía perfecta? Háganoslo saber y obtenga un reembolso en los meses pendientes.

En la foto de todos los asesores

Los Asesores de Fusiones y Adquisiciones están ocupados encontrando a la persona adecuada todos los días, póngase en contacto con ellos.

Contacto personal

Cuando añadas tu perfil nos pondremos en contacto contigo personalmente para comprobar el perfil.

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona nuestra plataforma?

Bizalia se dedica a poner en contacto la oferta y la demanda de las empresas de forma accesible desde 2002. ¿Tiene curiosidad por saber qué podemos hacer por usted?

Coloque su perfil en bizalia.com, el mayor sitio de compraventa  de empresas de España, y encuentre su potencial comprador. Bizalia es el líder del mercado en este ámbito desde hace muchos años. Si no tiene un sucesor o si simplemente está buscando una empresa que se haga cargo, está en el lugar adecuado.

Colocar un perfil

En pocos minutos puedes crear tu propio perfil. Sigue los diferentes pasos.
Su perfil siempre se colocará en el sitio web de forma anónima. La información que rellene sólo se utilizará para que nuestra administración se ponga en contacto con usted y nunca la haremos pública. Una vez que haya rellenado toda la información, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para comprobar el perfil y sus datos. Una vez aprobado, el perfil se activa y los interesados pueden responder a su perfil.

Reacciones

Si reaccionas a un perfil, rellena tus datos. Sólo tiene que hacerlo una vez, porque cada usuario recibe inmediatamente un acceso propio en el que se almacenan sus datos. Tras el envío, comprobamos la reacción y la enviamos al la empresa que ha publicado el anuncio. La persona que coloca el perfil es libre de decidir cómo se pone en contacto con usted, pero debe hacerlo en un plazo de siete días laborables. Si no es así, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos los datos de contacto o nos pondremos en contacto con el titular del perfil.

Partido

Si la oferta y la demanda se han encontrado, nuestro objetivo se ha cumplido y el perfil puede ser eliminado del sitio web. Puede hacerlo usted mismo a través de su cuenta o llamarnos.

Asesores

Tenemos amplias posibilidades de sasesoramiento. Entre ellas, un entorno seguro para los asesores de adquisiciones afiliados, la posibilidad de cambiar, colocar y eliminar perfiles, oportunidades de exposición y la vinculación con su propio sitio web. Y todo ello a un precio atractivo. Consulte esta página para obtener más información.

Contacte con

Si tiene alguna duda o necesita ayuda para colocar un perfil o una reacción, póngase en contacto con nosotros por teléfono. ¡Nos encanta ayudarle! 97 209 89 52.