Buscamos inversores para moderna ingeniería de diseño y desarrollo de productos plásticos de todo tipo, con servicios integrales de prototipado y creación de moldes, e incluso fabricación y montaje y packaging de productos acabados. Sociedad S.L. con cartera de grandes clientes, tanto de servicios como de producción subcontratada. La empresa fabrica además productos propios con marcas registradas y modelos patentados en distintas líneas de venta. Facturación actual alrededor de 800.000 Eur. Posibilidades de importante crecimiento en los próximos años con las ventas de sus distintas líneas de productos propios, a nivel nacional e internacional.
Se vende empresa especializada en cerramientos de aluminio y PVC, persianas y automatismos ubicada en el Vallés Occidental (Barcelona).
Más de 25 años de actividad y una facturación aproximada de 450.000 €.
Negocio en pleno funcionamiento, ideal para inversores o emprendedores.
Vendo negocio tecnologico con productos propios, negocio rentable, con alto potencial de crecimiento, con expansion nacional e internacional. fabricacion, distribucion y venta de productos para el taxi, patentado y homologado, producto bien posicionado, facil de llevar.
Este negocio representa una oportunidad unica para inversores que deseen ingresar en un sector en expansion, con una empresa eficiente, rentable y con un potencial de crecimiento demostrado y proyectado.
Se ofrece en venta un negocio consolidado con mas de 22 anos de trayectoria en el sector de la movilidad, especializada en el diseno, fabricacion y distribucion de modulos luminosos repetidores de tarifas para taxis Marca registrada y propia.
Motivo: El propietario, proximo a su jubilacion y sin relevo generacional, ha decidido poner a disposicion de inversores o empresas interesadas un negocio que ha demostrado ser altamente rentable y con amplias posibilidades de expansion